Una mujer recomienda a una mamá que no se ponga bikini por sus estrías y la respuesta se hace viral

Una mujer recomienda a una mamá que no se ponga bikini por sus estrías y la respuesta se hace viral
mama-piscina

De vergüenza. Así, sin paños calientes, es como podemos definir las actuaciones de ciertas mujeres que, en lugar de mostrarse comprensivas con otras y de apostar por el género femenino, lo que hacen es comportarse de manera absolutamente deleznable, anticuada y, sobre todo, intolerante. Un ejemplo lo vimos hace días cuando descubrimos que una señora le había reprendido a una joven por darle el pecho al hijo en el parque ya que eso distraía a su marido.

Pues bien, hoy nos hemos despertado con otra noticia de igual calado: una fémina le ha aconsejado a otra, que estaba en la piscina con su bebé, que no se pusiera bikini porque sus estrías y la cicatriz de su embarazo podía incomodar a los hombres allí presentes. Sencillamente, increíble. No obstante, la mamá supo reaccionar de la manera idónea y eso ha traído consigo que ahora su respuesta se haya hecho viral.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos, más exactamente en Kansas, es donde ha tenido lugar esta situación que, cuanto menos, es ofensiva para una mujer y más si quien la origina es otra.

Las protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras que se han convertido en protagonistas de la actualidad sin quererlo:

  • Por un lado, una señora que tuvo la osadía de decirle a otra que acababa recientemente de dar a luz que no se pusiera en bikini porque su cuerpo tenía imperfecciones.

  • Por otro lado, la mamá de un bebé 4 meses, llamada Lexi Sinclair, que tuvo que escuchar la “recomendación” citada, pero que consiguió salir del paso muy bien con una respuesta que ahora es viral.

Los hechos

Estos pasados días es cuando se originó la historia que ahora nos ocupa. En concreto, lo que sucedió es que Lexi estaba con su hijo en casa y hacía tanto calor que decidió que una buena manera de sobrellevar esas temperaturas sería marcharse juntos a la piscina. Y así lo hizo.

Pensaba que allí pasarían un rato muy agradable, sin embargo, tuvo que hacerle frente a una situación absolutamente inesperada, ofensiva y fuera de toda lógica. Concretamente lo que sucedió era que mientras que estaba poniéndole el gorro a su pequeño, para protegerle del sol, una señora de más de 50 años se acercó a su lado y comenzó a preguntarle cosas del menor tales como la edad, si dormía bien…Una serie de cuestiones que simplemente fueron realizadas para “allanar” el camino ante lo que se avecinaba.

Y es que esa desconocida, sin inmutarse, tuvo la osadía de recomendarle a la mamá que no se pusiera ese bikini que llevaba, que optara por utilizar bañador, porque las estrías que presentaba así como el resto de huellas que le había dejado el embarazo y el posterior parto podían hacer sentirse incómodos a los hombres que se encontraban en el lugar. Es más, añadió que un bikini no era apropiado para ninguna madre y menos aún para una que aún no se había recuperado del periodo de gestación.

Su reacción

Absolutamente perpleja por lo que estaba escuchando era como se encontraba Lexie. Sin embargo, esta, tal y como ha dado a conocer en su perfil en la red social Facebook, decidió no quedarse callada. Así, después de sonreír a la desconocida y darle un beso a su bebé, optó por darle una respuesta a esa señora que la dejó muda:

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. En sólo un año he ganado 22 kilos y medio y ya he perdido 17. He engendrado a un ser humano y dado a luz a un precioso milagro. Mi cuerpo proveyó de alimento a mi pequeño. Así que no, mi cuerpo quizás no sea la mejor vista que quieren ver otros hombres. Mis estrías y mi abdomen quizás no sean atractivos, pero son la prueba de que he hecho algo increíble y tengo a mi lado a un hombre que me ama y me encuentra incluso más atractiva y preciosa ahora”.

Unas palabras que, como hemos mencionado, dejaron a la señora sin saber qué contestar por lo que, como se suele decir, cogió “carretera y manta”.

Se convierte en viral

Si hemos conocido este hecho realmente vergonzoso, en tanto en cuanto alguien se digna a decirle a una mamá que no se ponga bikini porque su cuerpo puede “ofender” a los varones, es precisamente gracias a la progenitora. Y es que Lexie no dudó en contar lo sucedido en Facebook, junto a una fotografía de ella en bikini al lado de su hijo, y de manera inmediata su publicación se ha hecho viral.

Así, la misma ha sido compartida en más de 25.000 ocasiones y ha recibido un sinfín de comentarios de apoyo, tales como estos:

  • “No puedo creerlo. ¡La gente está loca! Te ves muy bien”.

  • “Eres preciosa por dentro y por fuera”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias