MonBaby, el nuevo gadget para el cuidado del bebé
En los pasados días, se ha celebrado en Las Vegas un importante evento tecnológico, la Feria CES que, entre otras muchas cosas, se ha caracterizado porque ha llevado a cabo la presentación de diversos gadgets para el cuidado del bebé.
En concreto, entre los más significativos se encuentra MonBaby. Este es una especie de botón que se coloca en la ropa del niño y que procede a monitorizar el sueño de este. Una forma, por tanto, de que sus padres puedan saber en todo momento si está despierto o no, así como si se encuentra bien.
Además de ello, han trascendido estos otros datos de interés acerca de ese dispositivo tecnológico:
- Está permanentemente conectado con el smartphone del padre o la madre, mediante bluetooth. Asimismo requiere la utilización de la pertinente app, que se encuentra disponible tan sólo para terminales con el sistema operativo iOS. No obstante, se espera que también llegue a los de Android.
- Funciona con una pila de tamaño botón.
- Además de lo que es la monitorización de la calidad del sueño del bebé, también se encarga de recoger los datos relativos a su frecuencia cardíaca o a los cambios que realiza en la respiración.
- Toda la información que recopila no sólo la envía convenientemente a los móviles de los padres sino que además la va almacenando en la Nube. De esta manera, aquellos podrán acudir a la misma cuando lo necesiten.
- Se prende perfectamente a cualquier tipo de prenda textil y no causa ninguna molestia al pequeño.
- Se puede conseguir en estos momentos en varios colores tales como el rosa, el azul o el blanco.
- Su precio es de 169 dólares.
Por el momento, estos son los aspectos que se han dado a conocer de MonBaby, un gadget que ahora se encuentra buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter.
Lo último en Bebés
-
El nombre de niña de origen griego que vuelve a estar de moda en Valencia: elegante, clásico y con significado
-
Los pediatras llegan a la conclusión de que si tu bebé se mete cosas en la boca no es porque tenga hambre, más bien constituye un signo de inteligencia
-
La psicología confirma que los niños que mienten a menudo en su infancia desarrollan problemas de conducta cuando son adultos
-
Parece un gesto sin importancia, pero los pediatras explican por qué un bebé que se despierta siempre a la misma hora puede estar intentando decirte algo
-
Los datos hacen saltar las alarmas: Solo el 40% de las madres españolas de 36 a 45 años tiene más de una hora al día para sí mismas
Últimas noticias
-
Sánchez ha convertido a España en un Estado fallido
-
El fuego nos ha jodido las vacaciones
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 24 al 30 de julio
-
Los OK y KO del sábado, 1 de agosto de 2026
-
La orden a los policías de Ceuta ante el asalto: «Garantizad vuespaltra integridad, dejaos ver pero sin intervenir»