Moda Infantil

Moda Invierno 2019: Ropa de invierno para niños

Descubre lo último en la moda de invierno 2019 para tus hijos. Todas las tendencias y los colors que se van a llevar en la ropa de invierno para niños.

moda invierno
Descubre toda la moda infantil que se va a llevar este invierno 2019-2020
Blanca Espada

El invierno está a la vuelta de la esquina y aunque seguro que los niños llevan días y semanas con jerséis, vestidos de punto y chaquetas de abrigo, la moda de invierno se lanza ahora de modo que podemos hacer un repaso a todo lo que se va a llevar esta temporada. Veamos entonces que colores, tendencias, y todo lo necesario dentro de la Moda Invierno 2019: Ropa de invierno para niños.

Siempre debemos intentar aprovechar al máximo la ropa de invierno de los niños de año en año, pero en el caso de que sean muy pequeños o no tengáis más que un hijo, os va a tocar tener que volver a comprar ropa de invierno que sea sobre todo de la talla adecuada y que además os permita abrigar a vuestros hijos de manera correcta, aunque eso sí, marcando tendencia y estilo.

Moda Invierno 2019 para niños : Ropa de invierno para niños

Para saber cuál es la moda de invierno 2019 para niños que más se va a llevar, tenemos que fijarnos en los colores y tendencias para esta temporada. Si deseas que tus hijos vayan a la última, no te pierdas lo que a continuación te contamos

Colores

moda invierno
Sudadera gris de Zara Kids Invierno 2019-2020

  • Verde: Uno de los colores imprescindibles para la moda infantil de este invierno será el verde, en especial el khaki.
  • Amarillo: En especial para las niñas, el amarillo será otro de los tonos que vas a ver mucho en la moda infantil de este invierno, ya sea en jerséis, vestidos o faldas.
  • Pastel: Los tonos pastel son protagonistas en este invierno 2019-2020, de modo que los podemos encontrar también dentro de la moda infantil, tanto para niñas como para niños.
  • Marrón y gris: De forma especial, el marrón y el gris van a ser también dos de los colores imprescindibles en la moda infantil y los veremos mucho en jerséis, pantalones, vestidos y faldas, así como en chaquetas y abrigos.

Tendencias

En cuanto a tendencias, no podéis dejar escapar las siguientes:

moda invierno
Look deportivo de Mango Kids Invierno 2019-2020

  • Vuelta a la naturaleza:Colores y materiales naturales, los veremos completamente este año en la moda infantil para el invierno, con muchos tejidos de lana, tejidos de tweed, algodón orgánico, pero también tejidos ricos (súper suaves) como el terciopelo.
  • Estilo deportivo: Chándals, sudaderas con estampados retro y mucho calzado deportivo será tendencia en la moda infantil y los padres estarán encantados por ello. Sin duda este es el estilo más cómodo para vestir a los niños.
  • Metálicos: Puede que los brillos sean algo de la moda para mujeres, pero lo cierto es que la moda infantil de este invierno se llena también con esta tendencia de usar estampados o dibujos con brillo metálico sobre camisetas y sudaderas tanto para niñas como para niños.
  • Estampados por todas partes: Lo que seguramente no debería faltar en el guardarropa de su hijo son los artículos estándar llamativos con infinidad de estampados. Estos artículos dan mucho espacio para la creatividad. Los estampados más modernos son aquellos que tienen un diseño retro.
  • Estilo años 80: La tendencia retro no solo se da en los estampados. Los 80 están de vuelta. Considera, por ejemplo, los colores que estaban completamente en los años 80, como el amarillo (ya mencionado) o el lila. Además, usar calcetines ya no es algo feo, sino toda la tendencia de la moda infantil. Por ejemplo, piense en pantalones cortos con calcetines altos y un par de zapatillas.
  • Estilo colorido: Por último señalar el uso de varios colores a la hora de elegir los «looks» de nuestros hijos. La tendencia de combinar rosas por ejemplo, con un color más llamativo, o de crear bloques de colores con las prendas infantiles se va a llevar mucho, de modo que aprovecha para comprar ropa de todos los colores y «jugar» a combinarla.

Lo último en Bebés

Últimas noticias