Mickey´s 90th Anniversary de Zara para niña

Zara para niña
Mickey´s 90th Anniversary de Zara para niña

Si de cara a este otoño en el que acabamos de “aterrizar”, como se suele decir, necesitas renovarle el vestuario a tu hija, te interesará conocer la nueva propuesta de Zara para niña. Se trata de una colección que es un homenaje a uno de los personajes de dibujos animados más conocidos de la historia que próximamente celebrará el 90 aniversario de su nacimiento. Nos estamos refiriendo al ratón Mickey Mouse.

La mencionada firma de ropa ha optado por darle forma a una colección llamada Mickey´s 90th Anniversary, en la que pueden encontrarse prendas como estas:

Camiseta

Zara para niña
Camiseta

Manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que posee corte recto también. Hay que destacar que se encuentra disponible en las tiendas en color blanco roto, aunque en la parte del pecho lleva bordada en varios colores la palabra Disney. Y es que es a esta factoría de ficción a la que pertenece Mickey.

El artículo cuesta 10,95 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Sudadera

Zara para niña
Sudadera de Mickey

En pro de que tu hija puede lucir un estilo infantil acorde a su edad al tiempo que cómoda y protegida de las bajas temperaturas, una buena opción es esta otra propuesta de Zara para niña. Se trata de una sudadera de manga larga y capucha con cordones.

Posee terminaciones elásticas, tanto en el bajo como en los puños, y se puede adquirir en color rosa. No obstante, no podemos pasar por alto el hecho de que en la zona el pecho incluye el dibujo del rostro del mencionado ratón.

Se encuentra disponible por 17,95 euros y su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 85 % y 15 % respectivamente.

Peto

Zara para niña
Peto vaquero

A la hora de conseguir que tu pequeña vista cómoda, adecuada a las características del otoño y siguiendo las tendencias, ten presente este otro artículo de la colección de la mencionada firma low cost.

Se trata de un peto corto vaquero. Tiene cuello recto, tirantes ajustables con botón de presión y bolsillo canguro en la zona delantera. A todo eso hay que añadir su botonadura sencilla en la zona del pecho.

En color gris se puede adquirir este artículo, aunque no hay que olvidar que en la parte frontal incluye el dibujo de las manos de Mickey Mouse, dotadas con sus emblemáticos guantes blancos.

100 % algodón es este peto, que se encuentra a la venta por un precio de 17,95 euros.

Legging

Zara para niña
Legging

Otra de las prendas más interesantes de la colección Mickey de Zara para niña es la que tienes ahora delante. Se trata de un legging largo, dotado con cinturilla elástica.

Hay que destacar que se puede combinar tanto con camisetas como con sudaderas, tops o camisas. Además, tiene una base de color crudo sobre la que se desarrolla un estampado de distintas figuras del famoso ratón de Disney.

Si te interesa, lo puedes adquirir ahora por 7,95 euros. Su composición se encuentra formada por un 96 % de algodón y un 4 % de elastano.

Camiseta con brillos

Zara para niña
Camiseta con brillos

Teniendo en cuenta que la camiseta es una de las prendas que más usan los pequeños a la hora de vestir en su día a día, Zara ha optado por incorporar a su colección varios modelos. Así, una de las que ha conseguido más protagonismo es esta camiseta que dispone de manga larga, cuello redondo y corte recto.

Dispone, además, de apliques de volante en la zona del hombro, y en la parte del pecho incluye, en blanco, el nombre de Mickey así como la silueta de la cabeza de este. Cabeza que se encuentra rellena de apliques de brillos en distintos colores.

En color gris antracita podrás comprarle a tu hija este artículo, que cuesta 9,95 euros y que se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Estas son algunas de las prendas más significativas de la mencionada colección de la firma low cost. No obstante, en la misma pueden encontrarse otras muchas más. Así, hay zapatillas, cazadoras, pantalones vaqueros, camisas o incluso mochilas. En todas estas piezas adquieren relevancia tanto Mickey Mouse como otros de sus amigos de ficción como Minnie o Pluto, por ejemplo.

¿Qué te parece esta nueva colección?

Lo último en Bebés

Últimas noticias