Bebés

Menú para la semana 34 de embarazo

La llegada del bebé se acerca cuando la mujer se encuentra en la semana 34 de embarazo, de ahí que el pequeño, que ya pesa 2 kilos y mide unos 50 centímetros, se encuentre muy activo en el interior de su madre. Precisamente por este motivo la mujer tiene que hacerle frente a una larga lista de síntomas, tales como dolores de espalda, cansancio, sensación de presión en la zona baja del vientre, contracciones e incluso sofocos. Molestias todas estas que requerirán que se cuide de modo especial.

Exactamente para poder hacerles frente de la mejor manera posible es necesario que vigile aspectos tales como su alimentación, que le ayudarán a no deshidratarse ante la sensación de calor que puedan sentir, a cargarse de energías y a no sufrir, además, problemas de acidez. Por eso, es necesario que lleve a cabo una dieta sustentada en pilares como los que exponemos a continuación:

Desayuno

Al igual que en semanas anteriores, la primera comida del día que realiza la embarazada debe ser completa, para que su organismo se active y pueda tener las energías necesarias para hacerle frente a toda la jornada. Por eso, como siempre venimos indicando desde BabyAffinity, es necesario que se sustente en tres pilares fundamentales: