Navidad

Los mejores dibujos animados de Navidad que puedes ver en Netflix y Disney+ con los niños

Películas como Klaus o Arthur Christmas o especiales como el de Frozen o el de Star Wars son solo algunos de los mejores dibujos animados de Navidad que puedes ver en Netflix y Disney+

dibujos Navidad
Descubre los especiales y películas de dibujos que puedes ver en Netflix y Disney + con los niños esta Navidad
Blanca Espada

Se acerca la Navidad y como no, las vacaciones navideñas de los niños, por lo que nos esperan días y tardes en las que vamos a poder hacer infinidad de actividades y planes, a la espera de que lleguen los grandes días de esta época y entre los que más suelen gustar a los pequeños es ver dibujos navideños, así que sabiendo que la oferta al respecto es amplia vamos a hablaros ahora de los mejores dibujos de Navidad que podemos ver en Netflix y Disney +.

Los mejores dibujos animados de Navidad que puedes ver en Netflix

Comenzando con la plataforma de más éxito en nuestro país, estos son los dibujos de Navidad más destacados en Netflix.

Se armó el Belén

dibujos navidad

Una divertida película en la que un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, encuentra el coraje para liberarse y se une a Ruth, la adorable oveja, y Dave, la divertida paloma con grandes aspiraciones. Junto con tres camellos bromistas y algunos animales del establo excéntricos, Bo y sus nuevos amigos siguen a la Estrella en la aventura de sus sueños, llenos de risas y se convierten en parte de la historia más grande jamás contada.

La Navidad de Ángela

dibujos navidad

Producida por Netflix pero también perfecta para los amantes de las películas navideñas de Disney, La Navidad de Ángela es una película animada tierna y conmovedora de 2018 que se basa en en el relato de Frank McCourt y que tiene una duración de solo 30 minutos. En ella, la pequeña Ángela no duda a la hora de llevarse al niño de Jesús de la Iglesia para que no pase frío en Nochebuena.

El origen de los guardianes

dibujos navidad

Esta película animada no solo está protagonizada por Santa, sino también por el Hada de los Dientes, el Hombre de Arena, el Conejo de Pascua y Jack Frost. Juntos, forman los Guardianes, que deben evitar que Pitch Black envuelva al mundo en la oscuridad. Querrás pañuelos para verla porque es realmente emotiva..

Arthur Christmas Operación Regalo

dibujos navidad

Sigue a cuatro generaciones de la familia Claus desde Grandsanta hasta los hermanos Arthur y Stephen. Arthur se entera de que su padre, Santa, se olvidó de entregar un regalo. Él emprende una búsqueda para llevárselo al niño perdido. Una de las mejores películas navideñas de animación que tus hijos no se pueden perder.

Shrekete Feliz Navidad

dibujos navidad

El Grinch no es el único personaje de color verde en las películas navideñas. Escrito por primera vez como un especial de televisión, Shrekete Feliz Navidad es un especial de 24 minutos sobre Shrek y la felicidad doméstica de su familia a pesar de negarse a ser feliz en Navidad.

Dulce Hogar Dulce Navidad

dibujos navidad

En este otro especial navideño de poco más de 45 minutos, el simpático Oh se encarga de transmitir el espíritu navideño a sus compañeros los Bug, aunque no siempre consigue su objetivo.

Los clásicos de Vacaciones Dreamworks

dibujos navidad

Los personajes favoritos de un montón de películas animadas de DreamWorks, como Shrek , Cómo entrenar a tu dragón y Madagascar , aparecen en una antología de cortometrajes navideños.

Dragones al rescate: Las fiestas en Huttsgalor

dibujos navidad

Los festivales de invierno son divertidos, pero los dragones que escupen fuego los complican. ¿Arruinarán las festividades? Descúbrelo en esta película que tiene una duración de 46 minutos.

Feliz Pactidad

dibujos navidad

En este especial de 44 minutos, Pac resuelve un curioso misterio sobre sus padres y frustra el plan de Betrayus de secuestrar a Pacpá Noel para que el día de Pacvidad siga siendo el más feliz de todos.

El trineo roto de Bob

dibujos navidad

Un elfo demasiado ansioso que se pierde cuando intenta mejorar el trineo de Papá Noel confía en la ayuda de tres extrañas criaturas para llevarlo de regreso al Polo Norte. Una adorable película de solo 46 minutos de duración.

Las Navidades con los Storybots

dibujos navidad

Bo le pide ayuda a Santa cuando cree que a sus amigos no les gustan sus regalos y se entera de que la Navidad es mucho más que regalos. Una película especial de los Storybots que tiene una duración de 25 minutos.

Los Supermonstruos salvan la Navidad

dibujos navidad

¡Estos monstruos no son solo para Halloween! Descubre como los Supermonstruos celebran Nochebuena en Los Pinos, mientras decoran los salones, encuentran a los renos desaparecidos de Santa y salvan las fiestas. Un divertido episodio navideño de 24 minutos que los niños disfrutarán.

Tut Tut Cory Bólidos – Navidad

dibujos navidad

El pequeño Cory ayuda a un desconocido que se presenta en su casa sin acordarse de nada a recordar la magia de la Navidad, y juntos salvan las fiestas. Especial de esta famosa serie que tiene una duración de 21 minutos.

Las felices vacaciones desde Madagascar

dibujos navidad

Santa y sus renos hacen un aterrizaje forzoso en la isla de Madagascar y le toca a Alex, Marty, Melman, Gloria y los pingüinos salvar la Navidad.

Navidades con Basurete

dibujos navidad

Película ahora de estreno en Netflix en la que veremos como Papá Noel se estrella en el vertedero en el que vive Basurete, que con la ayuda de sus amigos intentará salvar la Navidad.

Spirit Cabalgando en Libertad: Una Navidad con Spirit

dibujos navidad

Si a tus hijos les gusta  la serie Spirit Riding Free , entonces este especial de vacaciones de 45 minutos será un placer. En él, Lucky y sus amigos tienen que intentar encontrar la manera de llegar a casa para las vacaciones después de que una roca les bloquee el camino.

Santa Claus Miraculous: Las aventuras de Ladybug

dibujos navidad

Especial de Navidad de la serie de televisión Miraculous – Las historias de Ladybug y Chat Noir. Marinette se transforma en la superheroína Ladybug para encontrar a Adrien, su amor secreto que se escapó de casa en Navidad.

Oddbods Navidad en Peligro

dibujos navidad

En este especial de Oddbods, el último invento de Bubbles llega a Santa, poniendo en riesgo toda la temporada navideña.

Klaus

dibujos navidad

La película navideña nominada al Oscar, en la que Jesper, el peor estudiante de la Postal Academy es destinado al círculo polar ártico en una ciudad de lugareños en disputa. Todo le parece terrible hasta que se hace amigo de una maestra llamada Alva y Klaus, un carpintero que hace juguetes de madera a mano en una cabaña. ¿Quién podría ser…?-

Los mejores dibujos animados de Navidad que puedes ver en Disney+

Aunque ya veis que Netflix tiene una grandísima oferta de dibujos de navidad, también en Disney + encontramos propuestas que no podéis dejar escapar. Son estas:

FROZEN: Una aventura de Olaf

dibujos navidad

En este especial de Frozen, podemos ver como Olaf se embarca en una misión para encontrar las mejores tradiciones para celebrar las fiestas junto con Anna, Elsa y Kristoff.

STAR WARS: Especial Felices Fiestas

dibujos navidad

Esta película animada, desarrollada por animadores LEGO, está inspirada en el especial de Star Wars lanzado en 1978. El especial navideño de LEGO Star Wars dura 44 minutos y está protagonizado por Rey y BB-8 mientras viajan a través del tiempo y el espacio, interactuando con escenas y personajes icónicos de la saga.

El taller de Santa Claus

dibujos navidad

Uno de los mejores cortometrajes clásicos de Disney. Realizado en 1932 y con una duración de 7 minutos, el taller de Santa Claus es una pequeña pieza navideña en la que Santa se apresura a fabricar los juguetes de Navidad con la ayuda de los elfos.

Aventuras de Superhéroes – Lucha en el hielo

dibujos navidad

Por último la película animada de los personajes de Marvel en la que deben salvar la Navidad. Loki e Ymir planean robar los poderes de Santa Claus pero Los Vengadores lo evitarán y con ello que la Navidad se pueda celebrar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias