Halloween 2023

Las mejores canciones de Halloween para niños en inglés y en español

Las mejores canciones de Halloween para los niños tanto en castellano como en inglés para pasar un Halloween terrorífico

canciones de halloween para niños, canciones halloween
Canciones infantiles para que los niños bailen en Halloween
Blanca Espada

Si deseas poder celebrar Halloween de manera especial con los niños, nada como elegir algo de música. Las películas están muy bien para una maratón de cine familiar de Halloween pero podemos elegir también algunas canciones para bailar con los niños en la tarde-noche más terrorífica de todas. Conozcamos entonces ahora la mejores canciones de Halloween para niños: en inglés y en español.

La mejores canciones de Halloween para niños: en inglés y en español

Anota las canciones que ahora os presentamos porque seguro que van a encantar a los niños desde los más pequeños a los grandes. Una de ellas además está considerada como el gran clásico de Halloween que no puede faltar en ninguna de las fiestas que se celebran el 31 de octubre.

‘Thriller’

Ese gran clásico de Halloween al que hacemos mención es como no, «Thriller», la canción de Michael Jackson cuyo video suele gustar también mucho a los niños. Nada mejor que empezar a celebrar Halloween dejando que los niños bailen a ritmo del rey del pop.

‘Five Little Ghosts’

Esta canción de Halloween en inglés explica a los niños la historia de cinco pequeños fantasmas que salieron de casa una noche y cómo uno a uno van desapareciendo hasta de repente, volver a aparecer.

‘The Skeleton Dance’

Esta otra canción de Halloween en inglés es perfecta para que niños pequeños no solo se aprendan para cantarla sino que pueden también aprenderse el baile que hacen los esqueletos.

‘Esto es Halloween’

De la película Pesadilla Antes de Navidad, esta canción es todo un clásico que hemos querido poneros en español para que los niños la puedan entender mejor. Puede que los pequeños no se sientan muy atraídos por lo que canta Jack Skeleton pero los mayores y adolescentes, quedarán encantados con su ritmo y su historia.

‘Bebé Tiburón Halloween’

Si tienes hijos en edad preescolar seguro que esta canción les va a divertir y no les asustará para nada. A partir de un pequeño tiburón bebé, y nadando bajo el agua, se van mencionando distintos personajes que suelen aparecer en la noche de Halloween, pero en el vídeo que acompaña la canción vemos como cada personaje es en realidad un disfraz que llevan distintos tiburones.

‘Las Calaveras salen de su Tumba’

Una canción infantil de Halloween que está llena de ritmo. Nada más comenzar los niños saltarán para bailarla junto a las calaveras que aparecen en el vídeo.

‘Bien es Halloween’

De la cantante argentina Luli Pampín, «Bien es Halloween» es una canción que atrapará a los niños con la historia que narra sobre todos los fantasmas, brujas o esqueletos que pueden asustarles en la noche del 31 de octubre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias