Marian Álvarez da a conocer el sexo del bebé que espera

Marian Álvarez
Marian Álvarez da a conocer el sexo del bebé que espera

En estos últimos meses te hemos ido dando a conocer el nombre de una larga lista de celebrities que se encuentran esperando un hijo. Entre esas se encuentran desde Elena Furiase hasta Patricia Montero pasando por Teresa Rodríguez. Una lista en la que también se encuentra la actriz madrileña Marian Álvarez, de 40 años, que ahora se ha convertido en noticia porque ha dado a conocer el sexo del bebé que espera.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

Embarazada por segunda vez

La actriz está viviendo en estos momentos la dulce espera de un bebé. Se encuentra embarazada de seis meses, por lo que antes de que acabe el año se convertirá en mamá. En concreto, va a repetir maternidad pues ya tiene una hija anterior. Sí, fue primeriza en el año 2016, exactamente en enero, cuando vino al mundo su pequeña Estela.

Marian Álvarez comparte el sexo del bebé

Otras famosas utilizan las redes sociales para dar a conocer no solo que están esperando un hijo sino también el sexo del bebé o cómo van a decidir que se llame. Pero este no ha sido el caso de Marian Álvarez que ha hecho público el sexo de su pequeño en el marco de la presentación de la nueva temporada de la serie en la que trabaja:Velvet Colección”.

Durante el transcurso del evento fue preguntada por su embarazo y no dudó en contestar que estaba de seis meses y que va a tener un niño en este caso. Eso sí, indicó que, por el momento, aún se encuentran intentando encontrar el nombre perfecto pero que no tienen prisa porque falta aún un trimestre para que ese nazca.

Ampliando su familia

Con la próxima llegada al mundo de ese bebé, Marian Álvarez, conocida también por sus papeles en películas como “Lo mejor de mí” o “Cien años de perdón” así como en series como “Hospital Central”, va a ampliar su familia. En concreto, va a darle un compañero de juegos a su hija y va a consolidar, aún más si cabe, su relación de pareja con el también actor Andrés Gertrúdix, con el que compartió recientemente el rodaje de la película “Morir”. Película que les ayudó a afianzar más su amor porque en la misma vienen a interpretar a una pareja que tiene que hacerle frente a la enfermedad terminal de él.

Marian Álvarez
Afianzando su relación de pareja

Buen momento personal y profesional

En estos instantes, Marian se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que no solo está disfrutando de un momento feliz a nivel personal, por la familia que ha formado y que va a ampliar próximamente, sino que además está pletórica a nivel profesional. Así, ha pasado a formar parte del elenco fijo de la citada serie “Velvet Colección” en el que da vida a Diana.

De la misma manera, hay que destacar que acaba de presentar recientemente su nueva película, que lleva por título “Cuando los ángeles duermen”. Un filme de suspense, dirigido por Gonzalo Bendala, que cuenta la historia de un hombre modelo que una noche atropella a dos chicas. Ese suceso intentará ocultarlo como sea para mantener su vida, pero no le resultará nada fácil.

Pero eso no es todo. La actriz madrileña cuenta con dos largometrajes más en postproducción. Nos estamos refiriendo a “Sordo” y “El sueño de Malinche”. Además de varios proyectos más que tiene sobre la mesa y que van a hacer que deba conciliar vida personal y profesional, al igual que tendrá que hacer su chico.

Otra celebrity que presume de embarazo

Además de Marian Álvarez hay otra famosa que está presumiendo orgullosa de su embarazo. Nos estamos refiriendo a la modelo Lily Aldridge, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret. En concreto, la top de 32 años no ha dudado desfilar estos días en la Semana de la Moda de Nueva York mostrando la evolución de su quinto mes de embarazo.

A principios del próximo 2019 es cuando vendrá al mundo ese bebé, que será su segundo hijo con el cantante del grupo Kings of Leon (Caleb Followill). Y es que tienen ya una pequeña, llamada Dixie Pearl, que vino al mundo en el año 2011.

Lo último en Bebés

Últimas noticias