Bebés

¿Eres una Mombie? Descubre qué tipo de madre es esa

Como es sabido por todos, tener un hijo es un momento de gran felicidad en la existencia de cualquier mujer, pero también es un sacrificio. En concreto, en los primeros meses de vida del pequeño, el esfuerzo que tiene que realizar la madre es enorme, para poder atenderle en todo momento y estar pendiente de sus necesidades. Eso supone que esa apenas duerma, descanse muy poco y se encuentre agotada en todo momento. Es decir, que se convierte en una mombie.

¿Qué es una mombie?

Quizás no hayas oído hablar de este término, pero ahora se utiliza para referirse a las madres que descansan muy poco, que apenas tienen tiempo para poder cuidarse y dedicarse minutos a sí mismas y que se ven en la necesidad de convertirse en “mujeres todoterreno”. Y es que además de estar pendientes de sus pequeños, tienen que llevar adelante la casa, mantener a flote la relación con sus parejas e incluso reincorporarse a su puesto de trabajo.

¿Tú eres una mombie?

Si acabas de ser madre, posiblemente ya te hayas convertido en una mombie y no te hayas dado cuenta. ¿Quieres descubrir si lo eres? A continuación, te damos a conocer las señales que indican que una mujer lo es: