Kiko Rivera presenta a su hija vía exclusiva

Kiko Rivera presenta a su hija vía exclusiva
kiko-rivera

Hace unos días te dábamos a conocer desde BabyAffinity que el dj Kiko Rivera, hijo del torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja, y su chica (Irene Rosales) acababan de ser padres, tras tener lugar el nacimiento de su primera pequeña en común: Ana.

Durante la estancia en el hospital, ambos se mostraron bastante reticentes a posar ante los medios de comunicación y sólo fue el progenitor el que, el día del alta, decidió ponerse delante de las cámaras para dar cuenta de la buena nueva. Sin embargo, todo tenía una explicación. El motivo de esa actitud estaba claro: habían concedido una exclusiva a la conocida revista “¡Hola!”.

La exclusiva

En el hogar de la joven pareja es donde se ha realizado la mencionada entrevista para la citada cabecera de la prensa rosa. Así, en el seno de la tranquilidad de la casa familiar, los felices papás han decidido posar con su pequeña que, según Kiko, se parece a él y a su hijo mayor (Francisco), aunque reconoce que algunos rasgos, como los ojos, son más similares a los de su chica.

La llegada de Ana

Radiantes de felicidad es como se muestran los papás con el nacimiento de la hija, pero, de modo especial, el dj, que ha manifestado que nada más verla y tenerla en brazos se enamoró. Tanto es así que ha dicho que sabe que en cuanto crezca y comience a pedirle cosas no va a poder resistirse a dárselas, como le ocurre con su primogénito. Pero no sólo eso, está tan encantado con la niña que ha manifestado que ya ha comenzado a darle biberones, algo que no hizo con el pequeño Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, hasta que fue más mayor.

kiko-2

Una familia feliz

Si Kiko e Irene están encantados con el nacimiento de Ana, llamada así en honor a su bisabuela materna, no lo están menos los demás integrantes de la familia. En concreto, en la exclusiva, el padre reconoce que quizás la más feliz de todos es la abuela materna, Isabel Pantoja, que nada más verla no pudo evitar reír y llorar al mismo tiempo. Y es que la pequeña justo ha llegado en un momento muy especial para la cantante, pues se le ha concedido el tercer grado, por lo que sólo deberá regresar a la cárcel, donde cumple condena por blanqueo de capitales, para dormir de lunes a viernes.

En ese caso, no ha dudado en dejar patente que está muy contento por la nueva etapa que afronta su madre y que espera que el año nuevo venga plagado de cosas positivas para la misma.

Y esa alegría se hará más visible aún si cabe precisamente hoy, en Nochevieja, cuando todos se reúnan en Cantora. Así, según ha manifestado el dj en la exclusiva en “¡Hola!”, hasta la finca se trasladará él con sus dos hijos e Irene así como incluso su hermana Chabelita y el hijo de esta.

Pero, de la misma manera, en la entrevista no ha dudado en afirmar que incluso el nacimiento de Ana ha venido a servir también para unirle más a sus hermanos, Francisco y Cayetano. Una unión que empezó a estrecharse más durante la boda de este último y que ahora se ha acrecentado con la visita que ambos han realizado a Kiko para conocer a su nueva sobrina. Es más, incluso ha expuesto que próximamente se reunirá con el mayor para que su hija y la de este (Carmen), que nació hace poco, empiecen a conocerse, para algo son primas.

Todo eso sin pasar por alto que los tres hijos de Paquirri están viviendo un momento tan bueno en su relación que incluso los dos mayores, los que el torero tuvo con Carmina Ordóñez, se han animado a participar en un videoclip de Kiko, en el que también aparece su hermana Isa.

¿Y la boda?

Como no podía ser de otra manera, en este reportaje que se le ha realizado a Kiko Rivera también se aborda su relación sentimental, que tantos comentarios ha suscitado a lo largo del 2015 a raíz de la aparición en televisión de una supuesta amante.

El dj ha aprovechado las páginas en la publicación para manifestar que tiene claro que Irene Rosales es la mujer de su vida, no sólo porque le haya dado a su hija sino también porque le entiende, le ayuda y le escucha. Tanto es así que desea casarse, eso sí, ha dejado claro que será en el año 2017 pues son muchos los eventos que tienen preparados para este 2016, tales como el bautizo de la recién nacida, que considera que será en torno al mes de marzo. En concreto, al respecto ha expuesto, además de la posible fecha, que será en Sevilla y que el papel de la madrina recalará en la hermana de Irene.

Lo último en Bebés

Últimas noticias