Kate Hudson, mamá por tercera vez

Kate Hudson
Kate Hudson, mamá por tercera vez

Como te hemos dado a conocer en diferentes artículos, parece que entre las celebrities hay un verdadero baby boom pues son muchas las que han dado a conocer que están embarazadas, como Patricia Montero, y las que están dando a luz a sus pequeños en estas semanas. Precisamente entre esas últimas se encuentra la actriz estadounidense Kate Hudson, de 39 años, que acaba de convertirse en mamá por tercera vez.

Al igual que hiciera con su embarazo, la actriz, hija de Goldie Hawn y afamada por sus papeles en películas como “Casi famosos” (2000), no ha dudado en utilizar las redes sociales para dar a conocer la buena nueva. En concreto, ha empleado su perfil en Instagram para contar a todo el mundo que ha vuelto a ser mamá. Así, simplemente, ha subido la fecha de nacimiento de su bebé (2-10-2018) y lo ha acompañado del siguiente mensaje: “She´s here” (Ella está aquí).

Una publicación que en unas horas ha conseguido reunir casi 780.000 “me gusta” y numerosos comentarios de felicitaciones. Y es que ninguno de sus admiradores ha querido pasar la oportunidad de darle la enhorabuena por la llegada al mundo de su tercera hija, una bebé que se encuentra en perfecto estado al igual que su mamá. Una pequeña que es fruto de su relación sentimental con su novio Danny Fujikawa, miembro del desaparecido grupo “Chief” y fundador de la compañía Lightwave Records. En concreto, es el primer hijo que tienen en común.

Kate Hudson
Tiene dos hijos más

Con la llegada al mundo de esta bebé, como te hemos dado a conocer, Kate Hudson vuelve a ser mamá. En concreto, pasa a tener a su tercer hijo pues ya tiene dos vástagos más que son fruto de dos anteriores relaciones:

  • Ryder Rusell, de 14 años. El padre de este es Chris Robinson, miembro del grupo “Black Crowes”.
  • Bingham Hawn, de 6 años. Este es fruto de la relación de pareja que durante cuatro años la actriz mantuvo con el líder de la banda británica “Muse”, Matt Bellamy.

El nombre elegido es el de…

Kate Hudson
Feliz con su actual pareja

Al igual que se ha dado a conocer el alumbramiento de Kate, que ha triunfado en el cine con otros filmes como “Cómo perder a un chico en diez días” (2003) y “Guerra de novias” (2009), también se ha hecho público el nombre elegido para su recién nacida. En concreto, se llama Rani Rose. Un nombre el primer que intenta rendir “homenaje” a su desaparecido abuelo, Ron Fujikawa.

En concreto, podemos exponer algunos datos más sobre esa elección como son los siguientes:

Rani

Este es un nombre de origen hebreo que puede traducirse como “reina” o “mi canto”. Se considera que pertenece a mujeres sociables, emotivas, intuitivas y muy idealistas. De la misma manera, se hace hincapié en resaltar que son orgullosas, algo tímidas, muy reservadas y con una enorme capacidad de sacrificio a la hora de alcanzar sus objetivos.

Le otorgan un gran valor a la libertad, les gusta disfrutar de cada momento de la vida y cuentan con un marcado carácter bohemio.

Rose

Este otro nombre podemos establecer que tiene origen latino. Puede traducirse como “rosa”.

Se establece que las mujeres llamadas así son comunicativas, muy seguras de sí mismas, con grandes capacidades artísticas y con un carácter muy alegre. Son encantadoras en el trato cercano, sienten una gran curiosidad y poseen un gran poder de sacrificio.

Son muy cariñosas con sus seres queridos, especialmente trabajadoras y destacan por su sensibilidad, aunque, en ocasiones, no dudan en ocultar esa capacidad para evitar ser dañadas con facilidad. Asimismo, son conciliadoras y tienen cierto punto de egocentrismo.

Este nombre podemos establecer que se ha popularizado mucho gracias a figuras públicas como las siguientes:

  • La actriz escocesa Rose Leslie (1987), conocida por sus papeles en series como “Juego de Tronos” o “Downton Abbey”.
  • Rose McGowan (1973). Es una actriz de origen italiano que saltó a la fama por ser novia de Marilyn Manson y por su papel en la serie de televisión “Embrujadas”.
  • La filántropa Rose Kennedy (1890 – 1995), que fue la esposa de Joseph P. Kennedy y madre, por tanto, de John Fitzgerald Kennedy.

Lo último en Bebés

Últimas noticias