Nuevo embarazo entre las famosas: Jessica Bueno espera su segundo hijo
El baby boom que se ha producido entre las famosas resulta realmente sorprendente. Y es que son muchas las celebrities que están esperando un hijo: Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo, Kim Kardashian, Tania Llasera…Sin olvidar tampoco que hay otras que van a ser mamás mediante la adopción o embarazos subrogados, como sería el caso de Jennifer Aniston o Tamara Gorro.
Pues bien, a esa lista de futuras mamás se suma una conocida más. Nos estamos refiriendo a la modelo Jessica Bueno.
La noticia
Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Jessica Bueno, ex pareja de Kiko Rivera y madre de su primer hijo (Francisco), se encuentra esperando su segundo hijo. Un bebé que, por su parte, será el primero que tenga con su actual marido, el futbolista Jota Peleteiro, que actualmente milita en las filas del equipo inglés del Brentford.
De esta manera, la pareja, que lleva dos años de relación y que pasó por el altar el pasado día 6 de junio, va a comenzar a crear su propia familia, de la que indudablemente forma parte el primogénito de la modelo. Un niño al que el deportista ha tratado como suyo desde el primer momento y que, tras una sentencia judicial, se va a marchar a vivir con el matrimonio a Londres.
¿Cuándo lo descubrió?
El pasado día 14 de agosto parece ser que fue cuando la modelo se enteró de que se encontraba esperando un bebé. Y es que, tras tener unos retrasos, decidió acudir al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla, donde finalmente se le dio a conocer la feliz noticia.
Eso sí, por ahora la pareja no ha querido hacer público el periodo de gestación, posiblemente esperando que pasen los tres primeros meses, que es la fase en la que se pueden producir contratiempos que ponen fin al embarazo.
No obstante, los medios de comunicación de la prensa rosa tienen sus fuentes en el entorno del futbolista y de su esposa. Y son esos familiares y amigos de los futuros papás los que no han dudado en filtrar la mencionada información.
Felicidad
Absolutamente felices es como se encuentran ahora Bueno y Peleteiro, que está recuperándose de una operación de tobillo a la que ha tenido que someterse tras sufrir una lesión. Así lo han dado a conocer a todo su entorno, también contento con la noticia, y a Francisco, el hijo de la modelo.
Por curiosidades de la vida, ese pequeño va a tener dos hermanos prácticamente de manera simultánea y por las dos partes de su familia. Y es que si su mamá se encuentra embarazada en estos momentos, también lo está la actual novia de su padre, Irene Rosales, que ya ha hecho público que en poco tiempo va a tener una niña, a la que van a llamar Ana. Un nombre este que ha elegido Kiko Rivera como una manera de homenajear a su abuela materna.
Lo último en Bebés
-
En Alemania los niños llevan estas mochilas al colegio y los padres españoles deberían copiarlo: tiene sentido
-
La sencilla frase que calma a un niño en segundos y aumenta su inteligencia emocional, según los psicólogos
-
10 ideas para decorar el árbol de Navidad con tus hijos este puente de diciembre
-
El nombre tendencia que lleva una finalista de OT 2025: tiene 6 letras y cada vez está más de moda
-
Ni Zootrópolis ni Peppa Pig: la película de los 60 que enseña a los niños el amor por los animales
Últimas noticias
-
Pacientes obligados a sortear jeringuillas, heces e inmigrantes ‘sintecho’ para ir al médico en Son Gotleu
-
Condena por maltrato animal a una mujer en Mallorca por abandonar a un perro
-
El Govern de Prohens volverá a dejar sin subvenciones a sindicatos y patronales en 2026
-
Sarabia: «Muriqi es un killer que castiga cualquier error»
-
Arrasate lo tiene claro con Raíllo: «Ya lo conocéis»