H&M y su vuelta al cole para niñas

H&M y su vuelta al cole
Conoce la colección H&M y su vuelva al cole para niñas

Al igual que otras firmas de moda, como sería el caso de Zara, H&M no ha dudado en incorporar estos días a su catálogo sus nuevas colecciones. Más exactamente, ahora queremos hablar de la propuesta H&M y su vuelta al cole para niñas. Se trata de un conjunto de prendas que ha procedido a crear pensando en el vestuario que lucirán las pequeñas en el momento que regresen a las aulas.

Si tú tienes una hija y ahora tienes que renovar su armario, no dudes en tener en cuenta algunas de las prendas que ha procedido a lanzar al mercado:

Jersey

H&M y su vuelta al cole
Jersey de H&M

Para que pueda lucir a la última, con un look divertido y, además, abrigada frente a las bajas temperaturas que se registren, una estupenda alternativa es este artículo. Del mismo podemos destacar que tiene manga larga, cuello redondo y corte recto.

Además, también se puede hacer hincapié en sus aberturas en los laterales, su bajo asimétrico, su bajo en canalé y su tejido suave. No obstante, entre sus más notables particularidades está el que sobre su base de color beige claro, desarrolla en la zona del pecho el estampado de la cara de un conejo. Este tiene un lazo negro y su cara posee lentejuelas doradas.

Se ha puesto a la venta por 14,99 euros y su composición está formada de manera íntegra en algodón.

Chaqueta

H&M y su vuelta al cole
Chaqueta de H&M

La segunda de las prendas que H&M ha procedido a presentar como parte de su colección de vuelta al cole para niñas es esta chaqueta. Dispone de capucha, cremallera frontal y textura de tipo sudadera. A todo eso hay que añadir su bajo y sus puños con elástico o que está a la venta en color azul oscuro. No obstante, en la zona delantera sobre dicha base presenta el colorido dibujo de dos unicornios.

Si consideras que puede ser una prenda idónea para tu hija, debes saber que cuesta 17,99 euros y que su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 56 % y 44 % respectivamente.

Falda

H&M y su vuelta al cole
Falda de niña

En el caso de que tengas claro que a tu pequeña le gusta vestir muy femenina, no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de comprarle esta falda. Viene a ser una prenda corta con un marcado toque mágico. Este se lo da no solo el que está realizada en tul sino también que presenta detalles de purpurina. Dispone de cintura elástica.

Está forrada y se puede conseguir en estos momentos por 9,99 euros. En las tiendas se ha puesto a la venta en azul oscuro, blanco o rosa claro.

Chaqueta acolchada

H&M y su vuelta al cole
Chaqueta acolchada de H&M

En el caso de que lo que necesites para tu hija sea una prenda de abrigo, ten muy presente esta que también se ha incorporado al catálogo de vuelta al cole de H&M. Viene a ser una chaqueta acolchada con manga larga y capucha extraíble con pelo sintético.

Dentro del conjunto de características que posee también podemos destacar su cremallera delantera, que incluye bolsillos al bies y que se presenta con cintura elástica ajustable. No menos relevante es que tiene el cuello elevado, interior suave y una base de color gris claro. Eso sí, sobre esta se desarrolla un print de corazones de color negro.

Está ya a la venta por un precio de 29,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

Peto

H&M y su vuelta al cole
Peto vaquero

Para que tu hija pueda lucir cómoda, a la última y cuente con libertad de movimientos, otra estupenda alternativa es este peto que se ha sumado al conjunto de novedades de H&M. Viene a ser un peto largo realizado en tejido vaquero y de estilo superelástico.

Sus tirantes son ajustables, incorpora hebillas de metal y dispone de varios bolsillos, uno delantero frontal, otros dos en los laterales y otros dos en la zona del trasero. Incluye botones de presión en los lados y también podemos destacar que se ha puesto a la venta en azul denim claro.

Si te interesa, debes saber que está a la venta por 24,99 euros y que su composición está formada exactamente por algodón, poliéster y elastano en una proporción de 69 %, 28 % y 3 % respectivamente.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos que han conseguido protagonismo en la colección H&M y su vuelta al cole para niñas. No obstante, si lo analizas más a fondo también te vas a topar con leggings, vestidos estampados, deportivas impermeables, sudaderas, botas o camisas.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que vayan surgiendo en materia de nuevo vestuario para la vuelta al cole.

Lo último en Bebés

Últimas noticias