Halloween, la nueva colección de Zara y sus propuestas para niño

Halloween, la nueva colección de Zara y sus propuestas para niño

Como ya bien sabrás, en los próximos días se va a celebrar Halloween y, como consecuencia de la influencia que nos llega desde Estados Unidos, en España son muchos los locales, los centros escolares y demás guarderías que también van a festejarlo. Por eso, es posible que ahora te encuentres buscando disfraz para tu hijo, para que vaya acorde a ese evento, o sencillamente alguna prenda que pueda significar un “guiño” al mismo.

Por ese motivo, te interesará conocer que la firma de moda Zara ha decidido lanzar al mercado una colección que se da en llamar “Halloween. Trick or treat” (Halloween. Truco o trato). Una clara alusión al nombre de la frase que los niños estadounidenses utilizan para, en ese día, acudir casa por casa disfrazados pidiendo alguna golosina.

Se trata de una propuesta en la que podrás encontrar prendas apropiadas para tu pequeño de cara a esa fecha, entre las que destacamos las siguientes:

Calcetines

fiesta-1

Como hemos mencionado, puede ser que no quieras disfrazar a tu hijo sino simplemente hacer que luzca algo que sirva para hacerle un “guiño” a la citada fiesta. Y, en ese caso, será una estupenda alternativa que te decantes por adquirirle este par de calcetines.

La singularidad de estas prendas es que tienen una base de color negro sobre la que se desarrolla el print de lo que serían los pies de un esqueleto. Pero aún más lo es el hecho de que este dibujo de los huesos se ilumina en la oscuridad.

3,95 euros es el precio de este producto que tienen la puntera y el talón a contraste, en color amarillo, y que incluye aplique antideslizante en la suela. A todo eso hay que añadir que los calcetines están realizados con algodón, poliéster, poliamida y elastano.

Bambas

fiesta-2

En la colección que nos ocupa de Zara también se ha optado por introducir calzado como una manera de conseguir el necesario para complementar cualquier disfraz de Halloween que se vaya a llevar. Y de eso son una buena muestra estas bambas de color negro y que tienen lo que es la suela en blanco.

No hay que pasar por alto tampoco que lo que es la zona del empeine incorporan un detalle de figuras geométricas, que su puntera es redonda o que disponen de elástico en los laterales, para conseguir que se puedan calzar mejor.

Otros datos que te pueden resultar interesantes son su precio de 19,95 euros o que su composición se encuentra formada por poliuretano, poliéster, algodón y caucho vulcanizado.

Alas murciélago

fiesta-3

En la línea de complementos para poder hacerle un guiño a Halloween sin tener que comprar un disfraz al completo, se ha procedido a integrar en esta colección unas alas de murciélago. Con las mismas tu hijo no sólo se sentirá acorde a la celebración, ataviado cual vampiro, sino que además te evitará tener que hacer un importante desembolso económico adquiriéndole un traje o incluso “rompiéndote” la cabeza pensando en hacerle uno en plan casero.

De esas alas podemos destacar que son negras, que incluyen elásticos para poder ajustarse a la espalda de cualquier menor, que cuestan 9,95 euros y que se han confeccionado haciendo uso de poliéster únicamente.

Sudadera

fiesta-4

Si tu hijo va a la guardería aún y os han pedido a los padres que les vistáis acordes a la celebración que nos ocupa, una buena alternativa es que te decantes por adquirirle esta prenda que forma parte de la colección “Halloween. Trick or treat” de Zara. Viene a ser una sudadera de manga larga que tiene la particularidad de incluir en la zona del pecho el dibujo de un simpático fantasma.

A todo eso podemos añadir que posee cuello redondo, corte recto, vueltas en los puños y botones en la zona del hombro. Se puede adquirir, por el momento, únicamente en color gris y por un precio de 12,95 euros.

Guantes

fiesta-5

Además de los calcetines o las alas de murciélago, en esta propuesta que nos ocupa también se han incluido otros complementos que permitirán que tu hijo luzca totalmente apropiado en la citada fiesta. En concreto, una alternativa es que le compres estos guantes de color negro que tienen la particularidad de incluir el estampado de unos murciélagos en blanco junto a la palabra “bye” (adiós).

Se han confeccionado haciendo uso únicamente de lo que es acrílico, se encuentran disponibles en dos tallas (M y L) y cuentan con un valor de 9,95 euros.

A grandes rasgos, estos son algunos de los artículos más interesantes para niño que ha incorporado la firma Zara a su colección infantil especial para Halloween. No obstante, si consultas su catálogo o visitas sus tiendas encontrarás más alternativas tales como pantalones, camisetas o jerséis con todo tipo de estampados de seres fantasmagóricos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias