Cuidados del bebé

Guía para comprar cojines de lactancia

cojines de lactancia
Los mejores modelos de cojines de lactancia
Blanca Espada

Muchas madres primerizas que luchan con la lactancia encuentran particularmente conveniente usar una almohada o cojín de lactancia. Esta es una almohada especial con una forma ergonómica , adecuada para descansar al bebé mientras toma el pecho, pero también para ayudarlo a prenderse en las distintas posiciones , incluidas las más cómodas para nosotras. En esta guía te mostramos una serie de cojines de lactancia , indicando los precios y dónde comprarlos. También se pueden comprar durante el embarazo , para sostener la barriga mientras se duerme en los nueve meses.

Guía para comprar cojines de lactancia

En Amazon , el e-commerce más grande del mundo, encontramos una amplia selección de complementos y cojines de lactancia de todas las marcas y para todos los bolsillos. Hemos seleccionado los mejores productos eligiéndolos entre aquellos que tienen críticas positivas y garantizan la máxima calidad.

Cojín de lactancia Niimo

cojines de lactancia

Esta almohada se puede utilizar durante el embarazo para dormir en una posición más cómoda, y luego después del parto como cojín de lactancia. De esta forma el bebé, tras la toma, también podrá descansar plácidamente sobre la almohada que quedará impregnada del olor de la madre. No contiene microperlas que puedan hacer ruido durante su uso, pero tiene un relleno de copos de fibra de poliéster y silicona, antialérgico y antiácaros. Con su uso, se reduce la carga del peso del bebé sobre la espalda y los brazos de la madre y es más fácil encontrar la posición correcta durante la alimentación. Finalmente, ayuda al niño a permanecer en la posición correcta después de comer, evitando el riesgo de regurgitación y favoreciendo la digestión. Su precio es de 39,99 euros.

Cojín de lactancia Dream Wizard Nuvita

cojines de lactancia

Dream Wizard es la almohada multifuncional 12 en 1 en forma de U (luna creciente) de Nuvita. Perfecta tanto durante el embarazo como para la lactancia. Tiene respaldo ajustable , según la altura y el mes de embarazo, y favorece el sueño del lado izquierdo. Así ayuda a la futura mamá a dormir y descansar más cómodamente y después del parto será un práctico cojín de lactancia porque permite ajustar la distancia entre el bebé y el pecho, manteniendo una postura correcta y favoreciendo la succión. Su precio es de 27,99 euros.

Cojines de lactancia Chicco

cojines de lactancia

Chicco, una de las mejores marcas dedicadas al mundo de la infancia, también ofrece varios modelos de cojines de lactancia aunque el más vendido de todos, es  Boppy , recomendado por matronas expertas, que, gracias a su acolchado especial , ayuda a la nueva mamá a mantener una posición cómoda y relajada durante la lactancia, reduciendo significativamente la tensión en los hombros, brazos, cuello y espalda. Además, la almohada garantiza al bebé una posición cómoda y natural durante la alimentación. La almohada contiene un inserto especial llamado ‘Miracle Middle Insert’, que se adapta al cuerpo de la madre y asegura que la almohada no se deforme con el tiempo ni pierda su consistencia inicial. Su precio en Amazon es de 12, 27 euros.

Cojines Lactancia precios

¿Cuánto cuestan las almohadas de lactancia? No se trata de almohadas cualquiera: mucho depende de la forma (pueden ser de media luna o más pequeñas, como para simular un abrazo) y pueden tener diferentes funciones (algunas ya se pueden usar durante el embarazo, para encontrar el colchón adecuado para dormir). posición, y luego, durante la lactancia) así como diferentes tipos de acolchados y estampados en los forros exteriores. Como ya hemos visto podéis encontrar modelos económicos por poco más de 10 euros y otros algo más caros que rocen los 40 euros. La media está entre los 20 y los 40, pero también los hay más caros, aunque los tres modelos señalados, son actualmente los más vendidos y mejor valorados en Amazon.

Lo último en Bebés

Últimas noticias