Las formas más raras de celebrar el nacimiento de un bebé
Cuando pensamos en el nacimiento de un bebé, a todos nos viene a la mente ese momento de reunión familiar en torno a la cama del hospital donde descansa la mamá. Un instante en el que a esta se le olvidan todos los síntomas que ha pasado durante el embarazo, así como los quebraderos que ha sufrido por comprarle la mejor cuna e incluso los dolores que ha experimentado en el parto.
Tener a su bebé en brazos es su máxima felicidad y no dudará en celebrarlo en casa o en algún restaurante junto a toda la familia y amigos, una vez que reciba el alta médica. No obstante, hay que tener en cuenta que en otros rincones del mundo la llegada de un recién nacido se festeja de otras formas que, cuanto menos, nos resultan raras. ¿Quieres conocer algunas? A continuación, las más significativas:
Lo último en Bebés
-
El nombre de la hija de Lucía Pombo y Álvaro López que está arrasando en 2026: compuesto y de tradición cristiana
-
David Bueno, neurocientífico, sobre la adolescencia: «Disfrutad de no entenderles, nuestros padres tampoco nos entendían»
-
En Alemania los padres millennials están recuperando tendencias de crianza de hace 30 años y la psicología lo avala porque hace a los niños más resilientes
-
El nombre de bebé que muchos consideran una auténtica joya: precioso, diferente y tan poco usado que se siente único
-
¿Cómo explicar a los niños qué es el Día del Orgullo Gay? Juegos y actividades para que entiendan qué se reivindica
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante la inesperada confesión de su cita: «Hay cosas que preferiría no saber»
-
Un autobús que transportaba temporeros se empotra contra la Diputación de Lérida: hay 46 heridos, cuatro en estado crítico
-
Aznar llama a construir una «mayoría nacional y centrada» para derribar «el muro» de Sánchez
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el crecimiento personal: «Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio»
-
Juzgado un hombre que intentó colarse en un hotel de Almería con un pasaporte de la ‘República Errante Menda Lerenda’