Famosos que acaban de presentarnos a sus bebés

Famosos que acaban de presentarnos a sus bebés
famosos

Como ya bien sabrás, son numerosos los famosos que, en estos momentos, se encuentran esperando la próxima llegada de sus bebés. Pero de la misma manera no podemos pasar por alto que estos días otras celebrities han procedido a presentarnos a sus hijos, que han venido al mundo recientemente.

¿Quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo? Sigue leyendo y lo descubrirás:

Pink

Alecia Beth Moore. Este es el nombre real de la cantante estadounidense conocida como Pink que, estos días, se ha convertido en protagonista de la actualidad. No ha sido portada de revistas por un nuevo álbum sino porque ha sido mamá por segunda vez.

En concreto, el pasado día 26 de diciembre fue cuando vino al mundo su hijo Jameson Moon Hart, que es fruto de su relación con el piloto de motocross Carey Hart.

Se trata de un niño muy deseado que viene a fortalecer a la pareja, después de una fuerte crisis en el seno de la misma, y también a ampliar la familia. En concreto, se va a convertir en el perfecto compañero de juegos de su hermana, de Willow Sage Hart, que nació el 2 de junio de 2011.

El pequeño ha sido llamado Jameson por varios motivos. Principalmente, porque James es el nombre de la mamá y también el segundo nombre de su papá. Eso sin olvidar que la terminación “-on”, según distintos rumores que han circulado por las redes, es porque a su progenitor le encanta el whisky y exactamente el Jameson.

Como no podía ser de otra manera, la artista no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para presentar oficialmente a su hijo. En concreto, ha subido a sus perfiles una fotografía junto al mismo en la que pone su nombre y su fecha de nacimiento, todo muy escueto.

Los famosos Helen Lindes y Rudy Fernández

Hace unos días, te dábamos a conocer que la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández habían sido papás por primera vez. Habían hacer realidad su sueño de formar su familia al venir al mundo el pequeño Alan.

Hasta ahora únicamente habían subido una fotografía de las manos de los tres a las redes sociales. No obstante, hace unas horas se han animado a presentar al bebé de manera oficial mediante una instantánea que la ex Miss España ha colgado en su cuenta de Instagram. En concreto, se ve al niño ataviado con un gorrito y durmiendo.

Una imagen que su mamá ha querido acompañar con el siguiente mensaje:

“Os presento a Alan!! Hace solo una semana que le tenemos en nuestras vidas y no podemos estar más felices. Los dos estamos muy bien a pesar de que el parto fue complicado y, al final, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia. Es un niño sanísimo, fuerte y nos tiene locos de amor!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones…Espero que hayáis pasado unas fiestas tan maravillosas como las nuestras”.

Más de 20.300 “me gusta” ha conseguido hasta el momento la mencionada publicación. No obstante, no podemos olvidarnos que no es la única que tiene como protagonista al pequeño Alan. Y es que su papá también ha procedido a realizar la suya.

El jugador de basket ha usado también Instagram para colgar otra instantánea de su bebé, en la que aparece despierto y mostrando los espectaculares ojos que tiene. Imagen que ha acompañado de este mensaje:

“Estamos muy contentos de presentaros Helen y yo a nuestro primer hijo. Todo ha salido muy bien. Helen y Alan están perfectamente y ya estamos en casa todos juntos!! Se puede decir que soy el hombre más feliz del mundo!! Espero que estéis disfrutando de la Navidad como lo estoy haciendo yo. Un abrazo a todos y que paséis una buena entrada de año”.

¿Nuevo embarazo para JLo?

Además de publicar las presentaciones de estos dos bebés que te hemos dado a conocer, los medios de comunicación han venido a recoger el rumor de un posible embarazo de una de las mujeres más famosas del planeta. Nos estamos refiriendo a la cantante y actriz Jennifer López, más conocida como JLo.

En concreto, todo ha sido a raíz de los vaticinios de una vidente llamada Deseret Tavares, que anunció el triunfo presidencial de Donald Trump y la muerte de Juan Gabriel, quien ha manifestado que dicha artista va a tener un hijo. ¿Con quién? Con su nueva pareja, el también cantante Drake, al que recientemente no ha dudado en presentar a través de las redes sociales.

Y es que López ha procedido a subir una fotografía juntos, abrazados, para acallar rumores. Ahora lo que habrá que hacer será esperar para saber si la mencionada vidente tiene o no la razón.

Síguenos en Facebook y estarás al día sobre los famosos y sus bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias