Bebés

La emocionante fotografía de una embarazada con su marido, que está lejos de su país

Tener un hijo es uno de los mejores momentos que se pueden experimentar en la vida. De ahí que, entre otras muchas cosas, los padres deseen conservar el mayor número de recuerdos del mismo. Precisamente por eso son muchas las parejas que no dudan en realizarse un book fotográfico. Y precisamente eso es lo que pretendieron los padres que ahora se han convertido en viral. Nos estamos a que ha pasado a ser un verdadero fenómeno la fotografía de una embarazada con su marido. Un hombre que no está a su lado, sino a miles de kilómetros de esa por cuestiones de trabajo.

No obstante, está claro que parece que ya no hay límites para la tecnología.

¿Quieres conocer su historia? Te la contamos ahora.

¿Dónde se ha producido?

El escenario de esta historia que ha emocionado a todo el mundo ha sido Estados Unidos. Más en concreto, podemos determinar que Miami, que es donde tiene su residencia la pareja que ahora es conocida dentro y fuera de su país.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira este caso que no te deja indiferente:

El origen de los hechos

Hace unas semanas atrás, fue cuando Veronica decidió que quería tener un recuerdo muy especial de su embarazo. Por eso, pensó y al final llegó a una conclusión: deseaba conseguir una fotografía junto a su marido. No obstante, eso iba a ser complicado. Sí, porque su esposo, debido a una misión en la que está trabajando, está fuera de Estados Unidos. Es más, incluso tampoco va a poder estar en el nacimiento de su hijo por el mismo motivo.

Sin embargo, la gestante tenía claro que hoy la tecnología tenía muchos recursos y herramientas para hacer posible que ambos aparecieran juntos durante el embarazo en una instantánea. Ese sería un recuerdo especial y les serviría a los dos para poder sobrellevar mucho mejor la distancia.

Un recuerdo especial imborrable: una fotografía de la embarazada junto a su marido

La futura mamá se puso en contacto con la agencia de fotografía Jennifer Ariel. En concreto, le encargó a la profesional Jennifer McMahon que realizara un bello montaje fotográfico donde ella apareciera embarazada y donde su marido, de profesión militar y a miles de kilómetros de allí, también estuviera presente en esa. Sería una manera de que lucieran juntos, simbolizando que, por más que hubiera separación física, estaban juntos de corazón, de pensamiento y de alma.

Haciendo utilización del conocido programa Photoshop fue como la profesional de la imagen consiguió la instantánea que ha arrasado. En la misma la pareja se muestra junta, la mujer presumiendo de barriguita y su esposo, vestido de militar, arrodillado a su lado y pareciendo que le toca el vientre.

Viral

Tan contenta quedó la fotógrafa con el montaje que, tras solicitar el permiso de los protagonistas, decidió subirlo a su perfil en la red social Facebook. Una publicación esta que ha pasado a ser viral, consiguiendo casi 9.000 “me gusta”, habiéndose compartido en más de 5.800 ocasiones y superando la barrera de los 400 comentarios.

Y es que han sido muchos los internautas que no han dudado en manifestarse al respecto del resultado de la instantánea dejando mensajes como estos:

¿Qué sensaciones o sentimientos te ha producido a ti ver esta imagen que se ha viralizado? ¿También te ha emocionado?