Elena Furiase presume de las bondades de ser mamá
Hace algo menos de diez días que Elena Furiase, de 30 años de edad, daba a luz a su primer hijo fruto de su amor con Gonzalo Sierra. Un pequeño al que han llamado Noah y que se ha convertido en la alegría de la casa. Tanto es así que la joven actriz no ha dudado en compartir las bondades de ser mamá a través de sus redes sociales.
Sigue leyendo y podrás saber de qué manera.
Elena Furiase cuenta lo que su hijo le ha enseñado
Para cualquier mujer, y especialmente para las primerizas, tener un hijo es un momento lleno de emociones, incertidumbres, dudas, alegrías…Y eso es lo que está viviendo Elena, que, además, ha querido contar que su pequeño les está dando verdaderas lecciones de vida. Precisamente por ese motivo, no ha dudado en hacer uso de su perfil en Instagram para compartir esas con sus seguidores.
En concreto, ha optado por subir una fotografía de sí misma teniendo en brazos a su bebé. Una tierna instantánea que ha acompañado del siguiente texto: “9 días en el mundo y ya nos has enseñado a amar”.
Numerosas felicitaciones
Más de 49.000 “me gusta” ha conseguido la imagen colgada por la actriz, conocida por sus papeles en series como “El internado”. Y no solo eso sino también una larga lista de comentarios, concretamente más de 660, con los que sus seguidores no dudan en proceder a darle la enhorabuena por el momento que está viviendo.
Ejemplos de esos son algunos como los siguientes:
- “Solo la foto puede superar la belleza de tu frase, se te ve preciosa con tu bebé en brazos”.
- “Una foto divina! Que viva tu vida con felicidad al lado de tu bebé”.
- “Ohhh! Qué cosa más linda. Enhorabuena guapa por ese bebé tan precioso. Disfrútalo que el tiempo pasa volando y crecen muy rápido”.
- “Enhorabuena!!! Y un diez por no comercializar con tu hijo. Bendito Noah”.
- “Sin duda, el amor más puro que puede existir”.
- “Enhorabuena! Os deseo toda la salud del mundo y que seáis muy felices”.
A todas estas felicitaciones y mensajes de apoyo a la imagen se han sumado las de muchos amigos y compañeros de profesión de Elena. Así, hay que destacar algunos como los siguientes:
- La cantante Rosa López le ha dejado el siguiente comentario: “¡Qué bonito lo que dices. Digno de una madraza y una gran mujer. Madre guapa!! Madre!!! Síí madre!! Debes estar en una nube pequeña. Felicidades a esa familia bonita que has creado. Y esa abuela??? Cómo tiene que estar esa abuela!!”.
- La representante Mariola Orellana, amiga personal de la familia Flores, le ha manifestado lo siguiente: “Me muero con tu cara de amor”.
- La televisiva Esperanza Gracia le ha escrito: “Ya le amabas antes de que naciera”.
La actriz y modelo Esther Arroyo le ha enviado muchos corazones al igual que el actor Jesús Castro. Y a estos se unen otros rostros conocidos de nuestro país como Diana Navarro, Rossy de Palma o Carlota Corredera, entre otros.
Ya tiene padrino para su hijo
Además de presumir de las bondades de tener un hijo, Elena Furiase y su chico han aprovechado estos días para dar a conocer también a través de sus redes sociales que su pequeño ya tiene padrino. Algunos rumores indicaban que ese rol podría ser ocupado por el hermano de la mamá, por Guillermo, no obstante no ha sido así. Quien se encargará de ejercer de padrino va a ser el hermano del papá, Miguel.
En concreto, fue Gonzalo el que utilizó su perfil en Instagram para subir una fotografía con su citado hermano, a la que acompañó del siguiente mensaje: “Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a @elenafuriase, a Noah y a mí. @mielsierra eres lo más bonito”.
Unas palabras a las que se sumó Elena con estas otras: “¡¡¡Estoy de acuerdo!!!”.
La encantada abuela
La que está también encantada con la llegada de Noah es su abuela materna, Lolita. Y así lo dejó claro estos pasados días cuando acudió al programa de televisión “Sálvame Deluxe”. Allí manifestó lo radiante de felicidad que está con su primer nieto, lo emocionada que se sintió al verlo por primera vez y también que su hija va a ser una gran madre, como ya lo está siendo.
Temas:
- Famosos
Lo último en Bebés
-
La psicología confirma que los niños que mienten a menudo en su infancia desarrollan problemas de conducta cuando son adultos
-
Parece un gesto sin importancia, pero los pediatras explican por qué un bebé que se despierta siempre a la misma hora puede estar intentando decirte algo
-
Los datos hacen saltar las alarmas: Solo el 40% de las madres españolas de 36 a 45 años tiene más de una hora al día para sí mismas
-
La psicología dice que los niños que duermen con una pierna fuera de las sábanas tienen estos rasgos de personalidad marcados
-
Los psicólogos coinciden: esto es lo que pasa en tu cerebro cuando tus hijos se van fuera en verano y cómo debes gestionarlo
Últimas noticias
-
Maribel Verdú y Hugo Silva de safari por Kenia: una experiencia que ronda los 3.000 euros
-
Incendios en España y Madrid, en directo: evacuaciones, zonas afectadas, localidades en peligro, y última hora de la emergencia nacional en la capital y Ávila
-
Éste es el vino de más de 30.000 euros con el que Marcos Llorente y Ferran Torres brindan a bordo de su yate en Ibiza
-
¿Quién teme a la IA feroz?
-
Las pérdidas millonarias a las que podría enfrentarse Rosalía tras ser cancelada en Argentina