Los Duques de Cambridge felicitan la Navidad

Los Duques de Cambridge felicitan la Navidad
tarjeta-1

Cuando llega la Navidad, es habitual que las distintas casas reales europeas feliciten a sus ciudadanos con imágenes familiares, acompañadas de un algún texto de ilusión, suerte y esperanza. Así, hace pocos días, en España los reyes Felipe VI y Letizia mandaron a los medios de comunicación una tarjeta que estaba protagonizada por sus hijas: Leonor, la Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía.

Pues bien, hoy nos hemos despertado con el mensaje navideño de otros ilustres aristócratas: los Duques de Cambridge.

La imagen elegida

Si los monarcas españoles se decantaron por felicitar las fiestas con una instantánea de sus pequeñas, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han preferido hacerlo a través de una hermosa fotografía familiar.

En concreto, en dicha imagen aparecen ambos junto a sus dos hijos: el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

Datos sobre la instantánea

En el jardín del Palacio de Kensington es donde se optó por acometer la realización de la fotografía que este año se ha convertido en la tarjeta navideña de los mencionados duques. Chris Jelf, un profesional de la imagen, es quien se encargó de capturar con su cámara dicha instantánea, llevada a cabo el pasado mes de octubre, que muestra a una familia joven, guapa y feliz.

Sonriendo es como aparecen los cuatro miembros. El más simpático de todos es el primogénito que parece indicar, por su sonrisa pícara, que está a punto de hacer una trastada. Y eso parece creer también su papá que no le quita ojo de encima, mientras está agachado junto a las mujeres de la familia. Estas, la duquesa Kate y la pequeña Carlota, se encuentran mucho más tranquilas y mirando directamente a la cámara, posando como si fueran modelos.

De la fotografía se ha destacado también el atuendo tan sencillo que llevan todos los protagonistas: el pequeño Jorge un jersey y un pantalón corto; el papá un pantalón de vestir y un jersey sobre una camisa; y la mamá un vaquero y una camisa. ¿Y la niña? Esta viene a posar con el mismo estilismo que mostró en su primera foto oficial en solitario, publicada recientemente con motivo de sus seis meses de vida: un colorido vestido de flores, realizado por la firma española M&H, y una chaqueta en color rosa.

Navidades especiales

Tener hijos supone vivir las Navidades de otra manera, ya que supone disfrutarlas con mayor ilusión y mediante tradiciones que quizás se habían dejado de lado como la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel. Y así será cómo los Duques de Cambridge pasarán estas fechas, que serán muy especiales en su caso porque, además, son las primeras en las que gozarán de la presencia y juegos de su pequeña.

Según lo que ha podido trascender, está previsto que durante estas semanas estén juntos en la casa de campo que tienen en Anmer Halle y que, como viene siendo habitual, acudan a la tradicional misa navideña a la que asiste toda la familia real británica. Una cita que les permitirá compartir tiempo con la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe.

Anuncio

Aprovechando el envío de esta tarjeta, los jóvenes papás han anunciado algo que se venía rumoreando en la prensa social de su país: el próximo mes de enero, el Príncipe Jorge comenzará su andadura escolar.

En concreto, han manifestado que empezará a acudir a la guardería, más exactamente a la Westacre Montessori School Nursery, que tiene la particularidad de encontrarse muy cerca de donde tienen la vivienda familiar. En concreto, el mencionado centro está próximo a la ciudad de King´s Lynn, en pleno condado de Norfolk.

Además de esos datos, se ha hecho público que, en un primer momento, acudirá únicamente tres horas al centro y que, poco a poco, irá aumentando las mismas hasta asumir por completo el horario escolar establecido. Y de llevarlo al mismo se ocuparán tanto su madre como la niñera española que se encuentra a su cargo y que responde al nombre de María Teresa.

Otra felicitación real británica

tarjeta-2

Aunque indiscutiblemente los miembros de la casa real de ese país que más interés despiertan entre los ciudadanos son la familia de los Duques de Cambridge, no hay que pasar por alto que otros integrantes de la misma también han aprovechado estos días para felicitar a la población. En concreto, nos estamos refiriendo al príncipe Carlos y a su esposa, Camilla Parker Bowles.

Sencilla y muy similar a la del año pasado es la tarjeta que han enviado, en la que ambos aparecen juntos y abrazados en el patio del jardín de su casa, sonrientes y, como se puede ver en sus rostros, muy enamorados. Una instantánea que no han dudado en acompañar de un texto muy directo y escueto: “Les deseamos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias