Coronavirus

Dónde comprar online mascarillas lavables para los niños

Tiendas como Tapidecor, Ma Petite Lola o La Petite Blossom son algunas de las mejores tiendas online en las que comprar mascarillas lavables para los niños.

mascarillas lavables niños
Tiendas online para poder comprar mascarillas lavables para los niños

La crisis del coronavirus ha obligado que todos tengamos que llevar mascarillas. Incluso los niños a partir de 6 años, deben llevarla en espacios en los que la distancia de seguridad no se pueda respetar, por lo que o bien vamos gastando mascarillas quirúrgicas o también podemos recurrir a las que son lavables que aunque más caras, a la larga pueden ser una mejor inversión. Veamos a continuación dónde comprar online mascarillas lavables para los niños.

Piensa además que en breve comenzará el nuevo curso escolar 2020-2021 y ante la duda de saber qué va pasar exactamente, una cosa sí que tenemos clara: los niños van a tener que llevar mascarilla de modo que puede que la mascarilla lavable (e incluso varias de repuesto) será una más de las cosas que preparar para la vuelta al cole.

Dónde comprar online mascarillas lavables para los niños

Muchas son las tiendas online donde podemos comprar mascarillas para los niños. Recientemente os hablamos de las mascarillas que lanzaba Disney en su tienda física y de internet, y puede que también tengáis varios modelos en Amazon, pero además podéis elegir estas páginas:

  • Stikets: Una tienda online que vende varios productos, pero entre los que más destacan son sus mascarillas lavables, fabricadas con un tejido de última generación que ofrece una adaptabilidad y suavidad únicas. Son mascarillas reutilizables que se venden con filtros intercambiables y se pueden lavar hasta 100 veces. Están disponibles en diferentes tallas y son perfectas para toda la familia. www.stikets.es
  • La Petite Blossom: Una página online donde vamos a poder encontrar mascarillas de tela con cinco estampados entre los que elegir. Venden en tallas de 3 a 6 y de 7 a 10 años. Son lavables a 60º . Se pueden comprar además a juego para los adultos. www.lapetiteblossom.es.
  • Ma Petite Lola: Tienda online en la que podemos comprar mascarillas de tela que se pueden lavar, pero que llevan además un filtro. Todas las mascarillas que venden cuentan con distintos estampados, que además combinan con las prendas de su colección infantil de ropa. Se venden en dos tallas, S (3-7años) M (8-12años) y además podemos comprarlas también en talla L para que los niños lleven su mascarilla a juego con papá y mamá. www.mapetitelola.com.
  • SweetBaby: Esta es una tienda online de ropa para bebés y niños. Entre los complementos que también venden, tenemos las mascarillas lavables, que además podemos encontrar en distintos estampados, como superhéroes, dinosaurios o La Patrulla Canina. Se venden en varias tallas y además, podemos comprarlas también en packs de 5.www.sweetbaby.es.
  • Tapidecor: Por último os queremos hablar de las mascarillas de Tapidecor, una tienda que venden mascarillas solidarias si bien el 20% de lo que recaudan se dona a centros sanitarios y de ancianos. Se venden en distintos estampados, en packs de 5 y además son mascarillas que cuentan con doble cinta elástica, de modo que no tendremos que pasarla por detrás de las orejas de los niños y evitaremos así molestias varias.www.tapidecor.es.

Lo último en Bebés

Últimas noticias