Coronavirus

Disney lanza mascarillas reutilizables para niños

Disney ha anunciado el lanzamiento de mascarillas reutilizables para niños con estampado de los personajes de Frozen, Star Wars, o Los Vengadores.

mascarillas reutilizables para niños
Descubre las mascarillas reutilizables para niños de Disney

El uso obligatorio de mascarillas sigue vigente y dado que deben ser llevadas también por los niños a partir de los 6 años, seguro que tus hijos te van a pedir poder llevar una mascarilla que tenga algún estampado que les guste y ¿qué mejor que llevar una de Star Wars o de Los Vengadores? Ahora es posible gracias a las mascarillas reutilizables para niños que ha lanzado Disney y además, con fines solidarios.

Disney lanza mascarillas reutilizables para niños

Estas nuevas mascarillas faciales de tela reutilizables cuentan con los personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Las máscaras vienen en paquetes de cuatro y están disponibles en tres tamaños diferentes, para asegurarse de que se adapten adecuadamente a todos en la familia.

Como parte del lanzamiento, Disney donará el total de sus ventas (que se estima en unos 500.000 euros) a organizaciones de Cruz Roja en Europa, a las que también donará 100.000 mascarillas. En Estados Unidos, el lanzamiento de las mascarillas tendrá también fines solidarios ya que la compañía donará un millón de estas mascarillas de tela a niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables. Disney también donará todas las ganancias de las ventas en EE. UU. De las mascarillas faciales de tela a Medshare, hasta 1 millón de dólares, desde ahora hasta el 30 de septiembre.

Las mascarillas de tela de Disney no se ponen a la venta hasta el próximo 31 de agosto, pero para los interesados, ya  se pueden reservar  en la web de Disney Store. Cada paquete de cuatro mascarillas (en talla pequeña, mediana, grande y extragrande) se vende a un precio de 22 euros. Entre los personajes que se incluyen en los paquetes podemos encontrar a  Mickey Mouse y Minnie Mouse, Anna y Elsa, Woody y Buzz Lightyear, Los Vengadores, Baby Yoda y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de shopDisneyES (@shopdisneyes) el

Aunque las mascarillas seguro que gustarán a niños de todas las edades, Disney advierte que solo están recomendadas para su uso a partir de los 4 años. Como ya hemos mencionado, en España es obligatorio que los niños a a partir de seis años lleven mascarilla en espacios cerrados o en recintos públicos abiertos donde no sea posible mantener la distancia de seguridad.

Seguro que estas mascarillas de Disney son del agrado de tu hijo o hija y querrán tenerlas todas, aunque debemos explicarles que no son para jugar. El hecho de que las saquen con estos estampados ayuda a que los niños se animen a ponerse la mascarilla cuando salimos a la calle, pero es preferible que una vez las hayan usado, las lavemos en la lavadora y las tratemos como lo que son, un elemento para proteger y protegernos y no un juguete. Eso sí, es aconsejable correr a reservarlas porque seguramente se agotarán en cuanto se pongan a la venta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias