Bebés

Disneyland Paris y sus novedades para la Navidad

Si estás pensando en aprovechar el puente de diciembre para realizar una escapada familiar o si durante la próxima Navidad quieres hacer un viaje con tus hijos, debes saber que una estupenda alternativa será visitar Disneyland Paris. Siempre este parque temático deslumbra a los más pequeños, pero aún más lo hace a partir de ahora y hasta el 7 de enero pues se engalana de modo especial para las fiestas.

¿Quieres saber qué novedades y propuestas os ofrece? Toma nota:

Dos nuevos espectáculos

Lo primero y más destacable es que, por primera vez, va a permitir a sus visitantes con dos espectáculos novedosos que esperan hacer disfrutar a niños y a adultos:

Decoración navideña

Como es de imaginar, en Disneyland Paris también se ha puesto mucho cuidado y mimo en la decoración navideña del parque. Y el resultado ha sido realmente sorprendente, de ahí que sus visitantes queden fascinados ante detalles como estos:

Más espectáculos a tener en cuenta

Además de todo lo expuesto, no hay que olvidar otras dos propuestas interesantes que divierten a la familia al completo:

Para los apasionados de “Frozen”

Numerosos son los pequeños que sienten predilección por la película “Frozen”, que quieren ser como sus protagonistas, que han visto el largometraje cientos de veces y que se saben todos los diálogos. Pues bien, todos esos deberán demostrar realmente que son fans con el espectáculo “Sing-Along” donde deberán cantar las canciones del filme junto a Elsa, a Anna, a Olaf y a los demás residentes del reino de Arendelle.

Sing Along de Frozen

Tampoco hay que olvidar en Disneyland Paris…

Aunque las propuestas que hemos dado a conocer son las más significativas, no hay que pasar por alto tampoco que, si decides visitar el parque en familia durante la Navidad, podréis disfrutar de estas otras actividades:

Una larga lista de motivos, por tanto, para que te animes a sorprender a tu familia con una escapada al mundo mágico de Disney. Ten por cuenta que si siempre resulta mágico un viaje a ese lugar, más aún en Navidad, donde resplandece más que nunca y donde se incrementan los eventos para pasarlo en grande.