Disney +

Disney + llega a España: 8 clásicos de Disney para ver con tus hijos en casa

Películas clásicas como La Bella y la Bestia, Pinocho o 101 Dálmatas son perfectas para ver con los niños y celebrar la llegada de Disney + a España.

disney + españa
Los mejores clásicos Disney que podemos ver estos días con los niños en casa
Blanca Espada

Disney + llega por fin a España. Desde hoy martes 24 de marzo ya está disponible en nuestro país el servicio de contenidos de Disney, de modo que aprovechemos la cuarentena en casa para echar un vistazo a su catálogo y de paso, disfrutar de algunos de los clásicos Disney que podemos ver en familia.

Disney + llega a España: 8 clásicos de Disney para ver con tus hijos en casa

disney + españa

Durante estos días en los que no nos queda otra que estar confinados en casa, podemos darnos de alta de Disney + y ver algunas novedades interesantes que de hecho se pueden ver incluso antes que en cines, tal y como es el caso de la nueva versión de acción real de La Dama y el Vagabundo, pero aprovechemos también para redescubrir algunos clásicos Disney que los niños de todas las edades pueden disfrutar.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia nos enseña a mirar más allá de las apariencias y a no juzgar a las personas por su apariencia o a primera vista. Porque, como dice la película, «la verdadera belleza está en el corazón».

La Dama y el Vagabundo

Disponible tanto la versión clásica animada como la antes mencionada nueva versión. Nosotros os aconsejamos que veáis primero la clásica que enseña el valor de la integración. Superando los prejuicios sobre Vagabundo, Dama descubrirá un mundo entero que hasta entonces se le había prohibido, como cualquier otro perro de la zona alta.

Dumbo

Dumbo es desgarradora en muchos sentidos. Desde la separación de su mamá hasta las burlas por sus enormes orejas, el pequeño elefante sufre muchísimo, pero luego todo cambia y aprendes que si te esfuerzas y te enfrentas a lo que te asusta puedes dar la vuelta a la situación y triunfar por encima de todo.

Peter Pan

Es el sueño de todo niño. Poder volar y descubrir islas escondidas donde todo lo que haces es jugar o pelear con piratas. Incluso de los sueños, sin embargo, uno se despierta para lidiar con la realidad y la imposibilidad de seguir siendo niños para siempre. Después de todo, incluso la vida real puede ser igual de divertida.

Los Aristogatos

Un gran clásico que a menudo se olvida y que definitivamente merece un lugar en nuestra selección debido a que sus canciones y sus personajes siempre dan en el clavo. Tanto gatos como perros, todos hacen su parte en el viaje que lleva a Duquesa y a sus tres gatitos a casa.

101 Dálmatas

Amor por los animales, avaricia por los seres humanos. Esto es lo que aprendes viendo «101 Dálmatas», porque es imposible no amar al protagonista y sus hermanos, así como es imposible no admitir que cada perro se parece un poco a su dueño.

La Bruja Novata

Antes de convertirse en la Sra. Fletcher para todos, Angela Lansbury fue la protagonista de esta espléndida película para niños, dirigida por Disney. Una aventura a caballo, donde solo tienes que girar una perilla de bronce para encontrarte volando sobre los tejados de Londres.

Pinocho

No hay mejor manera de explicar cuán feas son y adónde pueden conducir las mentiras y las malas compañías. Una película que quizás no respeta los cuentos de hadas clásicos, pero que, sin embargo, sigue siendo un gran clásico que los niños todavía ven con entusiasmo hoy en día.

Disney + se lanza con un coste de 6,99€/ mes o 69,99 €/ al año pero tiene una prueba gratuita de 7 días, y está incluído para los clientes Fusión de Movistar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias