Navidad

Dibujos de Navidad para niños fáciles de pintar

Las mejores ideas de dibujos de Navidad para niños y cómo hacer dibujos de Navidad fáciles

Dibujos de Papá Noel para que los niños pinten esta Navidad

dibujos Navidad niños
Descubre los mejores dibujos de Navidad para hacer con los niños
Blanca Espada

La Navidad es una época del año llena de magia, ilusión y diversión para los más pequeños de la casa. Una de las actividades que más les gusta hacer a los niños es dibujar, ya que les permite expresar su creatividad, desarrollar su imaginación y mejorar sus habilidades artísticas. Además, los dibujos de Navidad para niños son una forma de decorar la casa, el árbol o los regalos con un toque personal y original. Descubramos a continuación cuáles son los mejores dibujos de Navidad fáciles y cómo hacer dibujos navideños y también dibujos para colorear de navidad fáciles.

Dibujos de Navidad para niños

Estamos casi a punto de celebrar la Navidad, de modo que nada como hacer que los niños pasen una tarde divertida ya sea realizando manualidades de Navidad, o también porqué no, dibujando y pintando con los dibujos navideños y dibujos para colorear de navidad fáciles que os vamos a dejar a continuación.

 

dibujos de navidad pintar

Dibujos de Navidad para niños con los que pasar un rato divertido o también pueden pintarlos para después hacer un bonito regalo a algún familiar. Son dibujos sencillos, todos ellos con motivos navideños que os dejaremos al final con un enlace para que los podáis descargar todos.

A todos los niños les encanta hacer trabajos navideños como colorear dibujos, de varias formas y con diferentes colores. De este modo, pintar uno de estos dibujos les servirá para divertirse y como no, les va a ayudar a a centrarse en esa actividad única. Para alentar y apoyar a las pequeñas mentes creativas, nada como estos diseños navideños para colorear con los niños.

Simplemente tienes que imprimir los dibujos navideños que te dejamos a continuación. Verás que se trata de un documento en el que aparecen varios dibujos, tan solo tienes que elegir el que más te guste e imprimirlo, o porqué no, puedes sorprender a los niños con varios dibujos, verás como les encantará tener varias opciones para pintar, como por ejemplo un Papá Noel, un muñeco de nieve o una bola de cristal con un bonito reno dentro.

Será muy divertido esperar la Navidad con tus hijos coloreando divertidas imágenes navideñas porque además son dibujos para colorear de navidad fáciles. Pasarás tiempo con tus hijos en Navidad, quédate con ellos y ayúdalos en una actividad que siempre ha sido divertida para ellos.

Lo que vas a descubrir son dibujos navideños fáciles de colorear adecuados para niños más pequeños. A los niños les encanta colorear y estos dibujos con contornos lineales y claros, con grandes superficies serán fáciles de colorear o copiar. Deja que tus hijos den rienda suelta a su imaginación, usando colores que no se ajusten necesariamente a la realidad, verás cómo se divertirán y estas páginas de Navidad para colorear  mantendrán a los niños ocupados durante horas. 

Una vez hayas impreso el dibujo que deseas que pinten los niños, deja que sean ellos los que lo pinten como quieran, ya hemos dicho que pueden usar los colores que deseen pero lo cierto es que si dejas que se salgan de los bordes o que añadan cualquier otro elemento al dibujo, potenciarás mucho más su imaginación. Además, esta pretende ser una actividad divertida, que los aparte un poco de los móviles y consolas y que les permita también pasar tiempo con nosotros, así que ¡aprovechemos!.

Si haces CLICK AQUÍ podrás encontrar el documento con todos los dibujos de Navidad para pintar.

Dibujos navideños fáciles

Si tus hijos aún son pequeños, entonces es mejor no darles nada extremadamente complejo y optar por dibujos fáciles para colorear de Navidad . Por ejemplo, puedes comenzar pidiéndole que coloree el pesebre del Niño Jesús, junto con la estrella de Navidad que luego mostrará el camino correcto a los Reyes Magos.

Por supuesto, también  el árbol de Navidad clásico es uno de los Dibujos de Navidad fáciles; Encuentra uno que esté decorado con muchas bolas y adornos; para que tu hijo pueda disfrutar de los colores. También puedes encontrar diseños de árboles de Navidad que son un poco menos clásicos y ciertamente mucho más ingeniosos; como por ejemplo la del árbol de navidad que camina , sonríe y anda con sombrero. A los niños definitivamente les gustará.

No olvides, eso sí, que en internet también puedes encontrar dibujos navideños con temática Disney. De hecho, durante el período navideño, las películas de Disney dedicadas a la Navidad son una tradición y a los niños les encanta verlas durante las vacaciones. Entonces, ¿por qué no darles páginas para colorear que recuerden estas hermosas y atemporales películas?

Hay tantos personajes en los dibujos navideños de Disney : puedes elegir entre Mickey Mouse, Minnie, los cachorros más dulces de 101 dálmatas; y de nuevo Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves y los siete enanitos y Cenicienta. Todos estos diseños son uno más hermoso que el otro y fácilmente disponibles en la web.

Otra idea que seguro les gustará a los más pequeños es hacer tarjetas de Navidad hechas a mano para todos los regalos de amigos y familiares. Puede hacer que tu hijo dibuje algo bonito en una cartulina; o que escriba una frase de buenos deseos. Seguramente la obra será muy apreciada, y quizás también sea conservada como recuerdo por abuelos, tíos y familiares.

En este otro ENLACE puedes ver más dibujos dedicados a niños pequeños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias