Descubre la colección navideña de H&M para niño

colección navideña de H&M
Descubre la colección navideña de H&M para niño

Como otras muchas personas puede ser que estés ya preparando y organizando la Navidad. De ahí que te encuentres en este momento no solo buscando alternativas para disfrutarla en familia sino también pensando en el menú de Nochebuena. No obstante, tampoco te puedes olvidar de buscar el vestuario adecuado para tu hijo, para que luzca apropiado. Y en ese caso te resultará interesante conocer la colección navideña de H&M para niño.

¡Bienvenido, mágico invierno!” es el nombre que se le ha dado a esa propuesta en la que vas a encontrar prendas tales como las que te mostramos a continuación:

Camiseta

colección navideña de H&M
Camiseta

Para que tu pequeño vista desenfadado, pero con matices navideños, nada mejor que esta camiseta de manga larga y cuello redondo. Posee corte recto, está realizada íntegramente en algodón y es de color rojo. No obstante, en la zona del pecho incluye el dibujo de un singular Papá Noel que ha cambiado su tradicional trineo por un dinosaurio.

Si te interesa, se encuentra disponible por un precio de 4,99 euros.

Americana

colección navideña de H&M
Americana

En el caso de que estés buscando un vestuario elegante y sofisticado para el pequeño, te puede resultar apropiada esta americana que cuenta con solapas de muesca estrechas y manga larga.

Se abrocha en la zona delantera con dos botones, dispone de dos bolsillos con solapa en la parte frontal y a la altura del pecho incorpora un bolsillo superior del que sale un pañuelo.

Asimismo dispone de abertura en la parte trasera y botones en los puños. Se ha confeccionado en terciopelo y se encuentra a la venta en las tiendas de H&M por un precio de 34,99 euros. En estos momentos se puede conseguir en dos colores diferentes: rojo oscuro o azul oscuro.

Camisa

colección navideña de H&M
Camisa

Para que pueda lucir igualmente elegante en estas próximas fiestas navideñas, puedes optar por comprarle a tu hijo esta otra prenda de la colección low cost que nos ocupa. Se trata de una camisa de color blanco, que dispone de manga larga y botonadura sencilla en la parte delantera.

Su bajo es redondeado, sus puños son abotonados y se identifica por presentarse con cuello americano. A todo eso hay que añadir que la puedes comprar en las tiendas de la mencionada marca con dos accesorios diferentes, entre los que deberás elegir uno: corbata o pajarita, que están disponibles en azul o en negro.

Esta prenda se ha confeccionado con poliéster y algodón, en una proporción de 65 % y 35 % respectivamente. Si te interesa, su precio en estos momentos es de 17,99 euros.

Zapatos

colección navideña de H&M
Zapatos

A la hora de encontrar el atuendo perfecto para tu hijo de cara a las fiestas navideñas, no puedes pasar por alto tampoco lo que es el calzado. Precisamente por ese motivo, te puede ser adecuado tener en cuenta esta otra propuesta de H&M.

Se trata de unos zapatos elegantes y llamados derby, que cuentan con puntera redondeada y que se abrochan en la zona del empeine con cordones. Incluyen costuras alrededor de la suela y poseen un tacón de 2,5 centímetros.

Asimismo, hay que tener en cuenta que poseen suelas de goma así como plantillas y forro realizados en tela. Por supuesto, es necesario resaltar que se han confeccionado con algodón, piel sintética y goma termoplástica.

29,99 euros es el valor de estos zapatos que están disponibles en color negro.

Jersey

colección navideña de H&M
Jersey

En la colección navideña de H&M para niño también ha conseguido especial protagonismo este jersey, que ayudará a que el pequeño no solo esté abrigado sino también a que luzca apropiado a las mencionadas fiestas.

Se trata de una prenda que dispone de cuello redondo, manga larga de tipo ranglán y corte recto. Se presenta con terminacionales de canalé en puños, bajo y cuello.

Es de color gris jaspeado, aunque,en la zona del pecho, incluye en distintos colores el dibujo de un reno de Papá Noel practicando esquí.

En el caso de que consideres que puede ser una prenda adecuada para conformar el vestuario de tu hijo, ten presente que está a la venta por 19,99 euros. Su composición se encuentra conformada por algodón de forma íntegra.

Aunque estas son las piezas que han conseguido más protagonismo, en la citada colección también pueden encontrarse pantalones, camisas de cuadros, tirantes, chalecos, botines, cárdigans o disfraces de elfos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias