Niñas

Creencias populares para tener a una niña

Las creencias populares están presentes a la hora de determinar el sexo del bebé, incluso antes de que aparezca la barriga pueden ayudarnos a saber si será niño o niña.

Creencias populares para engendrar a una niña
Cómo engendrar una niña
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las creencias populares están presentes a la hora de determinar el sexo del bebé, incluso antes de que aparezca la barriga pueden ayudarnos a saber si será niño o niña. La tradición o el azar han hecho que estos mitos se conviertan en básicos imprescindibles. Si queremos con todas nuestras fueras una niña hay una serie de pasos que deberemos dar sin falta. Nunca se sabe si realmente funcionan o si son parte de una tradición que se ha magnificado durante los últimos años. Si quieres probar con estos trucos puede que tengas más opciones de conseguir tener la niña que deseas, aunque realmente no están probados, nunca se sabe.

Cómo tener una niña: Creencias populares

  • El método Shettles es lo primero que debemos tener en cuenta. Según este doctor que en 1960 popularizo sus ideas, el espermatozoide masculino es más rápido que el femenino, pero en el caso del femenino se mueve mejor en entornos ácidos. El momento perfecto según está teoría para engendrar un aniña es unos 3 días antes de la ovulación, cuando el espermatozoide femenino tenga más opciones.
  • Evita tener demasiados orgasmos. Este segundo punto tiene una explicación, con los orgasmos la vagina se vuelve más ácida y aumenta la velocidad de los espermatozoides masculinos. Una ventaja que puede ser terrible para el propósito de tener una niña dará más opciones a los niños.Creencias populares para engendrar a una niña
  • Mira a los ojos de tu pareja. El sexo cara a cara, es decir, un misionero o una amazona, encima o debajo, lo importante es que se puede mirar a los ojos de la pareja. Según los expertos esta posición favorece a los espermatozoides femeninos.
  • Come mucho chocolate. Los dulces favorecen la llegada de las niñas, así como los alimentos ricos en calcio, pescados y vegetales. Una dieta de lo más agradable que puede ayudar a conseguir nuestros objetivos.
  • La luna siempre tendrá algo que decir. La luna llena según las creencias populares es el mejor momento para tener a una niña. Podemos mirar al cielo, organizar una cita romántica con chocolate de postre y practicar con las posturas adecuadas. No se sabe con exactitud se será una niña o no, pero según las tradiciones hay más posibilidades.
  • La ciencia es más exacta. Se puede hacer una selección en un laboratorio. Seleccionar al esperma adecuado, con este método la efectividad es del 91% en niñas y 76% en niños. Según dicen se realiza por decantación, el espermatozoide femenino es más grande y pesa más.

Estos sistemas tradicionales, mitos populares o incluso métodos científicos pueden ayudarte a hacer realidad el sueño de tener una niña. Aunque en realidad, con independencia del sexo, lo más importante es tener un bebé sano y deseado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias