Bebés

6 consejos para comprar un vigilabebés

Estás a punto de tener a tu hijo en brazos y te encuentras llevando a cabo la compra de los últimos artículos que consideras necesarios a la hora de conseguir que esté perfectamente cuidado. Pues bien, si no lo sabes, hay un objeto que se ha convertido fundamental en la vida de los padres de cualquier recién nacido: el vigilabebés.

Ese, como su propio nombre indica, se trata de un dispositivo electrónico que no sólo es una apuesta notable por la seguridad del pequeño sino también por tu bienestar, ya que te permitirá conocer en todo momento cómo está tu hijo aunque no te encuentres en la misma habitación. Y eso sin pasar por alto que te dará la libertad de poder moverte por la casa, para trabajar o hacer las tareas del hogar, sin necesidad de tener que estar pegada a tu niño.

Las razones esgrimidas creemos que son suficientes para que puedas entender lo importante que es que dispongas de un vigilabebés. No obstante, antes de comprar un modelo, es vital que tengas en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a adquirir el que te va a prestar mejor servicio:

1-Tipos de vigilabebés

Dada la demanda creciente de este dispositivo tecnológico, el mercado se ha visto lleno de modelos de vigilabebés, haciendo que no sea una tarea realmente sencilla elegir uno. No obstante, el primer factor que debe tenerse en cuenta al respecto es que hay tres tipos claramente diferenciados, en base a sus prestaciones: