6 consejos para comprar un vigilabebés
Estás a punto de tener a tu hijo en brazos y te encuentras llevando a cabo la compra de los últimos artículos que consideras necesarios a la hora de conseguir que esté perfectamente cuidado. Pues bien, si no lo sabes, hay un objeto que se ha convertido fundamental en la vida de los padres de cualquier recién nacido: el vigilabebés.
Ese, como su propio nombre indica, se trata de un dispositivo electrónico que no sólo es una apuesta notable por la seguridad del pequeño sino también por tu bienestar, ya que te permitirá conocer en todo momento cómo está tu hijo aunque no te encuentres en la misma habitación. Y eso sin pasar por alto que te dará la libertad de poder moverte por la casa, para trabajar o hacer las tareas del hogar, sin necesidad de tener que estar pegada a tu niño.
Las razones esgrimidas creemos que son suficientes para que puedas entender lo importante que es que dispongas de un vigilabebés. No obstante, antes de comprar un modelo, es vital que tengas en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a adquirir el que te va a prestar mejor servicio:
1-Tipos de vigilabebés
Dada la demanda creciente de este dispositivo tecnológico, el mercado se ha visto lleno de modelos de vigilabebés, haciendo que no sea una tarea realmente sencilla elegir uno. No obstante, el primer factor que debe tenerse en cuenta al respecto es que hay tres tipos claramente diferenciados, en base a sus prestaciones:
-
De sonido. Este podemos decir que se trata de la clase más básica, ya que lo que permite al padre o a la madre es simplemente oír a su recién nacido cuando está en otra habitación. De esta manera, podrá saber si sigue dormido o si, por el contrario, se ha despertado y está llorando. Existe, eso sí, una versión de última generación que permite que el adulto pueda hablarle a través del aparato para que así el pequeño se calme y vuelva a conciliar el sueño. Una característica esta que evita que haya que salir corriendo a atender al bebé.
-
De audio y vídeo. La mayoría de padres apuestan ahora por adquirir un modelo de este tipo, ya que no sólo les permite escuchar a su hijo sino también verle a través de una pantalla, lo que resulta mucho más tranquilizador. Dentro de esta clase hay muchas versiones, destacando incluso la que ofrece la posibilidad de que el progenitor pueda consultar el estado de su pequeño desde la oficina, a través del ordenador. En Disfruting Shop tienes al alcance varios modelos de esta segunda clase.
-
Con sensores. La tercera clase de vigilabebés es esta, que tiene la particularidad de incluir sensores de movimiento. Una característica esta que lo que brinda es saber si el recién nacido ha dejado de moverse o de respirar. De ahí que se haya convertido en el aliado perfecto de los padres que están excesivamente preocupados por la conocida muerte del lactante.
Lo último en Bebés
-
El sencillo truco de un profesor para que tu hijo cambie y se ponga a estudiar
-
Las frases que utilizan los niños con alta inteligencia emocional y que usan sin parar
-
Carnaval 2025 con niños: fechas clave y trucos para una experiencia inolvidable
-
Las 3 frases que decimos a los niños y no son nada aconsejables según una neuropsicóloga de Harvard
-
La IA lo confirma: estos son los nombres más feos para niños
Últimas noticias
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
-
Adiós a tus problemas en casa: el truco con la hoja de laurel que te va a sorprender
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Sánchez desafía a Trump por su plan para Ucrania: «Ni la ley del más fuerte ni la del salvaje Oeste»
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-