Bebés

Consejos para celebrar la noche de Reyes

Sin lugar a dudas, una de las noches más mágicas y especiales del año es la de Reyes, la que se celebra el día 5 de enero. Y es que los niños se llenan de ilusión y están expectantes ante la llegada de los Reyes Magos, mientras que sus padres se contagian también de esa felicidad al ver las caras y los nervios de los pequeños de la casa.

Si tú tienes vástagos, es importante que hagas todo lo que esté en tu mano para conseguir que ese día sea único e inolvidable. ¿Cómo conseguirlo? Siguiendo estos consejos que te exponemos a continuación desde BabyAffinity:

1-Ir a la cabalgata

De manera indiscutible, lo primero que hay que hacer ese día 5 para conseguir que los niños se vayan mostrando ilusionados ante tal fecha es acudir a la pertinente cabalgata que se celebre en la localidad o en la ciudad en la que se viva. El hecho de salir juntos a la calle, de ver los espectáculos que se desarrollan, de coger los caramelos que se lanzan desde las carrozas y de vivir con alegría las fiestas navideñas es algo especial, que llena de felicidad a mayores y pequeños y que se convierte en un recuerdo imborrable para todos.

De igual modo, es impagable la cara que ponen los menores cuando ante sus ojos aparecen los tres Reyes Magos y les saludan. Unos se quedan absolutamente sorprendidos, otros actúan con nerviosismo como si fueran un fan delante de su ídolo musical y están incluso los que no pueden parar de saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Eso sí, es fundamental que, para vivir con absoluta felicidad esta cita, tengas en cuenta una serie de consideraciones: