La colección navideña de Primark para niño

En pro de que tu hijo luzca perfecto, conoce la colección navideña de Primark para niño

colección navideña de Primark
La colección navideña de Primark para niño

Además de estar pensando en el menú para Nochebuena, en los regalos para los niños o en el lugar donde vais a pasar Nochevieja, puede ser que estés intentando encontrar el vestuario adecuado para que tu hijo luzca radiante en estas próximas fiestas. En ese caso, te puede interesar conocer la colección navideña de Primark para niño.

Se trata de una línea donde podrás encontrar una gran variedad de prendas, entre las que han conseguido especial protagonismo las siguientes:

Pantalón vaquero

colección navideña de Primark
Vaquero

En el caso de que tengas claro que quieres que tu pequeño vaya cómodo y luzca moderno, te puede resultar apropiado este pantalón largo vaquero. Del mismo hay que destacar que es de pitillo y que posee una clara inspiración motera, de ahí sus parches estriados en las perneras de delante.

Se abrocha con botón y cremallera en la parte frontal y dispone de un total de cinco bolsillos, entre delanteros y traseros.

Por el momento, únicamente se puede adquirir en color negro y por un precio de 13 euros.

Conjunto

colección navideña de Primark
Conjunto de camisa y pantalón

En el caso de que tengas muy claro que deseas que tu hijo vista moderno y elegante en la cena de Nochebuena o Nochevieja, te puede resultar apropiado este conjunto que se ha incorporado a la colección low cost que nos ocupa. Se trata de un pack de dos piezas:

  • Camisa, de manga larga y cuello redondo. Se abrocha en la parte frontal con botonadura sencilla y dispone de un estampado de cuadros en tonos claros.
  • Pantalón largo, de color azul. Dispone de cintura elástica, vueltas en el bajo y botón y cremallera para abrocharse en la zona frontal. No hay que pasar por alto tampoco sus bolsillos al bies o que se presenta con tirantes.

Si consideras que puede ser una buena opción este estilismo, ten presente que cuesta 16 euros y que está indicado para bebés.

Camisa

colección navideña de Primark
Camisa

Dentro del conjunto de prendas que ha procedido a presentar Primark para la temporada navideña destaca esta otra camisa que ahora tienes delante, que se puede combinar tanto con un vaquero como un pantalón chino.

Tiene manga larga, cuello camisero y botonadura sencilla en la zona delantera. Asimismo, destaca por su bajo redondeado y por contar con un bolsillo a la altura del pecho. En estos momentos, se puede comprar por un precio de 8 euros. Únicamente está disponible en color azul oscuro.

Jersey

colección navideña de Primark
Jersey

Para que tu hijo acuda abrigado a las celebraciones navideñas y, además, lo haga con un guiño a esas, nada mejor que este jersey. Del mismo hay que destacar que tiene manga larga o que dispone de un cuello amplio, en pico y cruzado.

Es una prenda de corte recto, posee terminaciones de canalé en puños y bajo y cuenta con una base de color azul marino. No obstante, no hay que pasar por alto el hecho de que en la parte superior del pecho incluye una serie de cenefas identificativas de la Navidad, donde toman protagonismo colores como el rojo, el blanco o el verde.

Su precio en las tiendas es de 9 euros.

Parka

colección navideña de Primark
Parka

Una prenda de abrigo es fundamental en el vestuario de tu hijo para el invierno y para las fiestas que nos ocupan en concreto. Por ese motivo, una estupenda alternativa es la que tienes ahora delante. Se trata de un parka de estilo acolchado y que cuenta con capucha con pelo.

Tiene manga larga, bolsillos con solapa en la zona baja y con cremallera en la parte superior del pecho así como un sistema de cierre compuesto de botones y cremallera.

Posee, además, puños elásticos y en estos momentos en las tiendas de Primark está a la venta únicamente en color verde caqui. En cuanto a precio se refiere, este es de 23 euros.

A grandes rasgos, las prendas que te hemos indicado son las más significativas dentro de la colección navideña que nos ocupa. No obstante, la mencionada marca low cost ha incluido en esa otra gran variedad de propuestas. Nos estamos refiriendo a camisetas, zapatillas, gorros, sudaderas, corbatas, guantes, accesorios o cazadoras, por ejemplo. Entre todas esas puede ser que encuentres las idóneas para conformar el atuendo más navideño de tu hijo de cara a las múltiples celebraciones que están por llegar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias