La colección navideña de Primark para niña

La colección navideña de Primark para niña puede ayudarte a que tu hija luzca radiante

colección navideña de Primark
La colección navideña de Primark para niña

Los calendarios de adviento ya nos indican que está en marcha la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. Precisamente por ese motivo ahora hay que comenzar con los preparativos y entre esos está el elegir el vestuario adecuado para que los pequeños de la casa luzcan radiantes en Nochebuena o Nochevieja. En este caso, si tú estás en esa tesitura, te interesa conocer la colección navideña de Primark para niña.

Entre las prendas más significativas de esa línea, podemos destacar algunas como las siguientes:

Abrigo

colección navideña de Primark
Abrigo

En pro de que tu hija pueda lucir elegante y apropiada para las fiestas que tenemos por delante así como protegida del frío, es una buena alternativa este abrigo. Del mismo hay que destacar que posee manga larga, tres botones en la zona del pecho para abrocharse y un corte por debajo del pecho.

Se encuentra disponible en color gris oscuro, aunque hay que destacar que el cuello, que es de pelito, es de color marrón. En el caso de que te interese, su precio en estos momentos es de 25 euros.

Vestido

colección navideña de Primark
Vestido

Si a tu pequeña le encanta vestir muy femenina, nada mejor que este vestido corto que también se ha incorporado a la colección de la firma low cost que nos ocupa.

Se trata de una prenda que cuenta con manga larga, cuello redondo y bajo redondeado. Todo eso sin pasar por alto su falda con cierto toque acampanado y el corte que presenta a la altura de la cintura, aproximadamente.

Está disponible en las tiendas con un estampado de cuadros, donde se entremezclan los colores rojo, blanco y azul. En cuanto a precio se refiere, se encuentra a la venta por 14 euros.

Camiseta

colección navideña de Primark
Camiseta

Si quieres que tu hija lleve un estilismo sencillo y casual pero con matices navideños, una buena alternativa puede ser la camiseta que tienes delante. Posee manga larga, corte recto y cuello redondo.

Se encuentra disponible con una base de color crudo, aunque hay que hacer hincapié en resaltar que en la zona del pecho presenta un dibujo de una cabeza de uno de los famosos renos que acompañan a Papá Noel.

Está especialmente indicada para bebés y tiene un coste de 1,80 euros.

Chaleco

colección navideña de Primark
Chaleco

Elegante, abrigada y a la última. Así es como conseguirás que luzca tu pequeña en la cena de Nochebuena o de Nochevieja si te decantas por comprarle esta otra prenda de la colección navideña de Primark.

Se trata de un chaleco de tacto realmente suave, de pelito y que se abrocha en la parte superior de manera oculta. En estos momentos únicamente se puede comprar en color gris oscuro. Si consideras que es una buena opción, ten presente que su precio es de 16 euros.

Jersey

colección navideña de Primark
Jersey

Muchas son las propuestas que la mencionada firma de moda ha presentado estos días para conseguir que las niñas luzcan radiantes en Navidad. Y entre esas ha destacado el artículo que tienes ahora delante.

Viene a ser un jersey de manga larga, que dispone de cuello redondo y corte recto. A todo eso hay que añadir que se presenta con terminaciones de canalé tanto en el cuello como en el bajo e incluso en los puños.

En las tiendas de Primark puede adquirirse ahora en color gris, aunque hay que destacar que en la zona del pecho incluye el dibujo de un árbol de Navidad. De él cuelgan regalos, una estrella y unas bolas, que se presentan a modo de pompones de distintos colores.

Cuesta 16 euros.

Botas

colección navideña de Primark
Botas

La mencionada marca de ropa también ha pensado que hay que cuidar mucho el calzado de los pequeños en estas fiestas. Por eso, entre otros modelos, ha incorporado a su catálogo las botas que ahora te presentamos.

De las mismas se puede destacar que tienen puntera redondeada, suela negra a contraste así como unos lazos y un panel de brillos con purpurina en los laterales exteriores. A todo eso hay que añadir que, en estos momentos, están a la venta por un precio de 16 euros y únicamente en color azul marino.

Aunque estas son las prendas más significativas de la colección navideña de Primark para niña hay otras muchas que te pueden resultar interesantes: gorros, mochilas, pantalones vaqueros, leggings, zapatos, cazadoras, medias, diademas, guantes…

Lo último en Bebés

Últimas noticias