Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, esperan su tercer hijo

Se van a convertir en familia numerosa

Carlos Baute
Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, esperan su tercer hijo

La lista de celebrities que van a ser padres a lo largo de este 2019 es realmente amplia: Patricia Montero y Álex Adrover, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Teresa Rodríguez y Kichi, Helen Lindes y Rudy Fernández…Y a todos esos acaba de sumarse una nueva pareja más. Nos estamos refiriendo a la formada por el cantante venezolano Carlos Baute, de 44 años de edad, y su esposa, Astrid Klisans, de 34 años.

En concreto, este matrimonio se encuentra ahora esperando su tercer hijo. Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.

La noticia del embarazo

La revista “Mujer Hoy” ha sido la que ha dado a conocer que Astrid vuelve a estar embarazada y que así se van a convertir en familiar numerosa pues van a tener a su tercer hijo. Por el momento, ni la gestante ni su marido se han manifestado al respecto para confirmar ni para desmentir la noticia. No obstante, no es de extrañar que sea cierto ya que la mujer en más de una entrevista había manifestado abiertamente que querían tener tres o cuatro hijos. Y parece que ahora van encaminados a hacer realidad ese sueño.

El hecho de que en enero de 2015 perdieran un bebé cuando la joven se encontraba embarazada de unas nueve semanas pueden ser los motivos de que sean cautos y no quieran dar la noticia antes de los tres meses de gestación.

Familia numerosa para Carlos Baute

Carlos Baute
Se van a convertir en familia numerosa

Aunque no sabe exactamente de cuánto tiempo está embarazada la amazona ni tampoco el sexo del bebé que viene en camino, lo cierto es que la pareja lograría darle un nuevo hermanito a sus hijos:

  • Markuss, que vino al mundo en julio del año 2016 en la Clínica del Rosario de Madrid.
  • Liene, que nació en diciembre del 2017.

De esta manera, formarán esa familia numerosa deseada que tenían claro que querían crear desde que contrajeron matrimonio en el año 2011, con una boda civil en Letonia de donde es ella. No obstante, no hay que olvidar que ya en 2012 renovaron sus votos con una boda celebrada en El Escorial.

Eso sí, aunque este bebé que viene en camino será el tercero en común para la pareja, no hay que olvidar que el cantante, conocido por canciones como “Dame de eso” o “De mi puño y letra”, tiene otro hijo más. Responde al nombre de José Daniel y tiene 30 años de edad. Este es fruto de una relación que el artista tuvo con una vecina cuando él contaba con solo 14 años.

Aunque en ningún momento el cantante se hizo cargo de ese hijo, lo cierto es que este le llevó ante la justicia y eso hizo que finalmente en el año 2012 Carlos accediera a reconocerle como vástago. Eso sí, parece ser que no mantienen ningún tipo de relación.

Buen momento para Carlos Baute

Carlos Baute
Cosecha éxitos junto a Marta Sánchez

Además de personalmente, pues está feliz con su familia y ahora va a ampliar esta con un nuevo bebé, al artista venezolano le va muy bien a nivel profesional. Buena muestra de eso es que se ha convertido en el primer finalista del programa de televisión “Tu cara me suena”, donde está consiguiendo gran éxito imitando a artistas de la talla de Bruno Mars, Juan Gabriel, Elvis Presley, Nat King Cole, Michael Jackson o Ricky Martin, entre otros.

A todo eso hay que añadir también que ha logrado estar en los primeros puestos de las canciones más escuchadas gracias a “Te sigo pensando”, que interpreta junto a Marta Sánchez, con la que cantó en su momento la emblemática “Colgando en tus manos”.

Curiosidades del destino

El destino es bastante curioso en ocasiones. Buena muestra de eso es que al igual que Carlos Baute está esperando su tercer hijo, también lo hace Begoña Villacís, de Ciudadanos, quien hace unos años mantuviera un romance con el cantante venezolano. En concreto, parece ser que fue en el año 2001 cuando vivieron una historia de amor y ahora ambos van a formar familia numerosa.

En el caso de Begoña, candidata al Ayuntamiento de Madrid, por la formación naranja va a ser mamá por tercera vez junto a su esposo, el abogado Antonio Suárez Valdés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias