Carlos Baute y Astrid Klisans, padres de una niña

Carlos Baute
Carlos Baute junto a su familia

Muchos son los famosos que se encuentran esperando un hijo, como sería el caso del futbolista Álvaro Morata y su esposa que recientemente daban la noticia. Sin embargo, otros acaban de convertirse en papás. Este sería el caso del cantante venezolano Carlos Baute, de 46 años, y de su esposa Astrid Klisans, de 32 años. Y es que acaban de tener a su segunda hija.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos a continuación.

El nacimiento

Aunque ha sido hace unas horas cuando saltaba la noticia del nacimiento, el mismo se produjo el pasado martes día 12 de diciembre. Según habían comentado sus papás, se preveía que la llegada al mundo de la pequeña tuviera lugar en el próximo mes de enero. Sin embargo, parece que la bebé ha querido adelantarse para pasar su primera Navidad en familia.

Mediante una cesárea se llevó a cabo el alumbramiento de la niña, que midió 49 centímetros y que pesó 3,080 kilos.

Carlos Baute da la noticia

Como otros muchos famosos, el artista y su pareja no han dudado en dar la buena nueva haciendo utilización de sus perfiles en redes sociales. Así, por ejemplo, el compositor y cantante ha hecho empleo de Instagram para subir una fotografía suya junto a su hijo Markuss, el hermano mayor de la recién nacida y que vino al mundo en julio de 2016.

Imagen en la que el hombre le coge la mano a su pequeño y le mira de forma muy dulce. Una bella estampa que acompaña del siguiente mensaje: “Sí, hijo mío, ya nació tu hermana Liene”.

Carlos Baute
Con esta foto, Carlos ha dado la noticia del nacimiento de su hija

Astrid, por su parte, también ha optado por Instagram para compartir con sus seguidores el nacimiento de su pequeña. Lo ha hecho colgando una imagen de unas flores muy coloridas junto a la siguiente frase: “Bienvenida al mundo, pedacito de cielo”.

Carlos Baute
El anuncio de Astrid

El nombre elegido para la pequeña

Como Carlos Baute ya ha dado a conocer en su publicación en redes sociales, el nombre que se ha elegido para la recién nacida es Liene. Se trata de un nombre de origen letón, que es precisamente la procedencia que tiene la familia de Astrid.

Viene a ser una variación de Lena y se atribuye a mujeres que son muy compasivas y solidarias, ya que siempre están dispuestas a ayudar a los demás. De la misma manera son idealistas y se caracterizan por ser muy luchadoras a la hora de conseguir sus objetivos.

No se debe pasar por alto que se establece que, además, son féminas despiertas, muy orgullosas, que necesitan sentirse libres y que odian la vida rutinaria. Precisamente por algunas de estas características de su personalidad se establece que pueden ser muy rebeldes y que pueden presentar problemas a la hora de acatar normas.

Se viene a establecer además que el color de la suerte de las mujeres llamadas Liene es el rojo y que, del mismo modo, su número más afortunado es el 9.

Ampliando la familia

Con la llegada al mundo de la pequeña, Carlos y Astrid amplían la familia que comenzaron a formar allá por el 4 de julio del año 2012, que fue cuando contrajeron matrimonio en El Escorial. Una relación que pronto dio sus frutos pues, como ya hemos expuesto, en 2016 nació el primogénito de la pareja, Markuss, que se ha convertido en la principal alegría de sus papás. No obstante, ahora tendrá que compartir protagonismo con su hermana, que también ha llenado de felicidad a toda la familia.

En alguna ocasión, la pareja ha dado a conocer que le gustaría tener tres hijos. Sin embargo, habrá que esperar para ver si finalmente deciden animarse y formar una familia numerosa. Eso sí, no hay que pasar por alto que Carlos ya tiene tres hijos. Y es que en el año 2012 tuvo que reconocer legalmente a José Daniel Arellán, un joven de 28 años, que fue fruto de una relación que el ahora cantante mantuvo en su adolescencia. En concreto, parece ser que se trató de una relación esporádica que Baute mantuvo cuando tenía 15 años con Nayera Arellán, de 13 años, mientras que aún residía en Caracas.

Durante mucho tiempo ese hijo se mantuvo en secreto hasta que hace unos años el joven quiso reclamar sus derechos y recurrió a la justicia.

Sea como sea, ante este nuevo nacimiento, solo nos queda darles las felicidades a Carlos, a su esposa y a toda la familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias