Un bebé se cae por el inodoro de un tren y sobrevive

Un bebé se cae por el inodoro de un tren y sobrevive
bebe-cae

Un auténtico milagro. Así es como se ha calificado el hecho que estos días se ha producido en India y que ha tenido como protagonista a un recién nacido. En concreto, lo que ha sucedido es que ese bebé ha conseguido sobrevivir después de caer a través del inodoro de un tren.

¿Cómo sucedió eso? Te lo contamos.

Una joven de 22 años embarazada viajaba en un tren en India con dirección a Hanumangarh, que se halla situado en Guyarat. Mientras realizaba el trayecto se sintió indispuesta, comenzó a sentir fuertes dolores en el vientre y lo que hizo fue marcharse hasta el cuarto de baño para intentar recuperarse.

En ese momento, la muchacha descubrió que estaba de parto. Es más, sola dio a luz a su bebé en el estrecho aseo del tren. Pero la situación vivida alteró tanto a la madre que se desmayó, provocando que el pequeño se cayera por el retrete del vehículo.

Una tragedia se podría pensar que fue lo que sucedió, pero no es así. Afortunadamente, y como si de un milagro se tratase, el bebé a pesar de caer a la vías consiguió salvar su vida. Y es que un policía que se encontraba en un andén percibió la existencia del pequeño y rápidamente actuó para poder rescatarlo, llevarlo al hospital y dar cuenta a las autoridades de lo sucedido.

La madre, por su parte, seguía inconsciente cuando unos familiares la encontraron en el baño. En ese momento, el tren ya estaba nuevamente en marcha, pero consiguieron reanimarla. Así, al recuperarse, contó lo sucedido y, de manera inmediata, dieron parte a la policía para poder encontrar a su pequeño.

El final ya se intuye. Familia reunida, felicidad por parte de los padres y un bebé que crece ya en su hogar después de vivir su primera aventura en este mundo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias