Adriana Abenia ya sabe el sexo del bebé que espera
Numerosas son las celebrities que se encuentran ahora esperando un hijo, como sería el caso, por ejemplo, de Eva González o Laura Matamoros. No obstante, la que ahora ha conseguido convertirse en noticia es la presentadora de televisión y reportera Adriana Abenia, de 33 años. Y lo ha hecho porque acaba de descubrir el sexo del bebé que está esperando.
Sigue leyendo y conoce si va a ser niño o niña.
La mamá hace público el sexo del pequeño
La que fuera colaboradora de “Sálvame” o “Amigas y conocidas” ha sido la encargada de dar a conocer el sexo del que será su primer hijo. Así, nada más ser informada por los médicos que llevan su embarazo, la joven no ha dudado en proceder a compartir esa noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.
En concreto, no ha dudado en colgar una fotografía en su perfil de Instagram. En la misma aparece en ropa interior y lleva dibujado claramente en su barriga el símbolo del género femenino. Y es que, sí, va a tener una hija.
Instantánea esa que ha acompañado del siguiente mensaje: “Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño (amigos, familia, incluso yo acabé por creerlo), me han confirmado que mi bebé es…UNA NIÑA!!”.
Adriana Abenia pide ayuda para elegir el nombre
Desde que ha dado a conocer la buena nueva, Adriana Abenia ha conseguido reunir más de 20.000 “me gusta” en la publicación. Y no solo eso sino que, además, ha logrado muchísimos mensajes de enhorabuena.
Pero la reportera de televisión ha dado un paso más allá. Así, ha aprovechado también las redes sociales para proceder a solicitar a sus seguidores que le ayuden a encontrar un nombre para su primera hija. Y sus fans no han dudado en contestarle. De esta manera, entre las propuestas que ya le están haciendo, destacan algunas como estas:
- “Enhorabuena…un nombre: Lola”.
- “Ainara, como mi hija”.
- “Pilar, como buena maña. Te sienta de fábula tu embarazo, muchas felicidades guapísima”.
- “Mi hija se llama NOELA…Como dice ella “sin la i”. Si buscas nombres poco comunes este sin duda alguna es uno de ellos. Enhorabuena”.
- “Mi niña se llama Paula y la que viene en camino se llamará Irene”.
- “Felicidades, Adriana y que venga sana que es lo principal. A mí me gusta Martina. En la Antigua Roma era el dios de la guerra, son personas fuertes, con carácter pero muy sensibles y leales. Y así te veo yo, suerte”.
- “Enhorabuena. Ponle el nombre que sientas en tu corazón”.
- “Tirando un poco de raíces. Izarbe y Nieus son nombres aragoneses muy bonitos. Por cierto, enhorabuena, las niñas son tan monas y cariñosas”.
- “Adriana es original y poco visto. Si algo va bien…¡NO LO CAMBIES!”.
El embarazo y el parto
El mes de junio es cuando está previsto que Adriana salga de cuentas. Y mientras ese momento llega, continúa disfrutando del embarazo, que está llevando muy bien. A esto le ayuda mucho su marido, Sergio Abad, con el que lleva desde que tenían 15 años y con el que recientemente ha celebrado su segundo aniversario de boda.
En concreto, como se encuentra tan bien, sus seguidores la han podido ver participando en el programa “Tu cara me suena” como invitada especial o incluso concediendo alguna entrevista en la prensa.
Habrá que esperar para conocer el nombre
Al igual que comparte con sus seguidores otros muchos momentos de su día a día, seguro que Abenia no duda en hacer lo propio una vez que haya decidido qué nombre ponerle a su hija. Y es que puede optar por elegir uno de origen aragonés, de donde es ella, o bien puede decantarse por apostar por uno de los que serán tendencia este año 2018. Nombres estos últimos que incluso puede consultar en varios de nuestros artículos.
Opciones hay muchas y, teniendo en cuenta que Adriana siempre consigue revolucionar, posiblemente también lo haga con el nombre. Mientras ese momento llega son ya numerosos los seguidores de la mujer que están realizando “porras” en redes sociales para ver cuál es el que acaba eligiendo. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.
¿Tienes alguna teoría sobre el nombre que elegirá para su primera hija?
Lo último en Bebés
-
Parece un gesto sin importancia, pero los pediatras explican por qué un bebé que se despierta siempre a la misma hora puede estar intentando decirte algo
-
Los datos hacen saltar las alarmas: Solo el 40% de las madres españolas de 36 a 45 años tiene más de una hora al día para sí mismas
-
La psicología dice que los niños que duermen con una pierna fuera de las sábanas tienen estos rasgos de personalidad marcados
-
Los psicólogos coinciden: esto es lo que pasa en tu cerebro cuando tus hijos se van fuera en verano y cómo debes gestionarlo
-
El nombre de niño que ha sido calificado por la ciencia como el más bonito del mundo
Últimas noticias
-
Zapatero ofrece su primera entrevista desde su imputación en el programa de ‘Javierito’ este jueves
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
La AEMET alerta: estas son las comunidades que llegarán a los 45º esta semana debido a la ola de calor
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato