Bebés

Acupuntura durante el embarazo

La medicina tradicional china cuenta con una gran variedad de técnicas y métodos para poder mejorar la salud de cualquier persona. Entre todos esos se encuentra la conocida como acupuntura, que consiste en la inserción de agujas en puntos claves del cuerpo. Fumadores o incluso quienes tienen dolores crónicos no dudan en apostar por esa disciplina a la hora de dejar el tabaco o de aliviar sus molestias, respectivamente.

No obstante, no hay que pasar por alto que, cada vez más, son las embarazadas las que recurren a la misma. ¿Por qué? Porque trae consigo un importante número de ventajas. No obstante, también puede presentar ciertos aspectos en contra.

Por eso, si te encuentras en estado y te han recomendado que acudas a sesiones de acupuntura, es necesario que primero tengas en cuenta toda la información al respecto de la misma.

Beneficios

Si ha aumentado el número de mujeres embarazadas que optan por esta técnica de la medicina china es porque les permite disfrutar de beneficios tales como estos:

Prohibiciones o riesgos

Igual que esta técnica hemos podido leer que es muy recomendable para aliviar numerosos síntomas del periodo de gestación, también hay que saber que tiene sus riesgos y que sus sesiones se ven limitadas en distintos aspectos para embarazadas: