Bebés

Las 3 mejores recetas de Halloween para niños

Ya se acerca la celebración de Halloween y te encuentras buscando el disfraz perfecto para tu hijo, para que acuda apropiado a la fiesta que se ha organizado en su centro escolar. No obstante, quieres hacerle disfrutar de otra manera, quieres sorprenderle para que cuando llegue a casa se encuentre con comida también muy “terrorífica”, pero que le encantará.

Por ese motivo, queremos ayudarte desde BabyAffinity dándote a conocer algunas recetas muy sencillas que harán que tu pequeño se chupe los dedos:

1-Dedos salados

En una fiesta como esta, donde el terror es el verdadero protagonista, nada mejor que hacer que al mediodía el menú esté compuesto por platos aparentemente tétricos pero que, en realidad, son muy sabrosos. En este caso, una buena alternativa son los dedos salados, que básicamente son fingers de pollo, con un emplatado algo especial.

Para conseguir que realmente parezcan dedos, lo que deberás hacer es ponerle a cada uno la mitad de una aceituna negra en una de sus puntas, a modo de uña, y luego en el borde opuesto echar un poco de ketchup, como si de sangre se tratase.