Adriana Abenia presume de embarazo subiendo a la Red una foto desnuda

Adriana Abenia
Adriana Abenia presume de embarazo en las redes sociales con una foto desnuda

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un bebé y una de esas es la reportera de televisión Adriana Abenia, de 33 años. Esta se halla viviendo su primer embarazo y está feliz, tanto es así que no ha dudado en presumir del mismo subiendo a la Red una foto desnuda.

Todos los datos a continuación.

Adriana Abenia y la foto desnuda

Como hemos mencionado, la que fuera reportera de “Sálvame” está encantada con su gestación, que le permitirá convertirse en mamá por primera vez junto a su marido, Sergio Abad. Una niña es la que está esperando y que está previsto que venga al mundo a principios del verano.

Desde que diera a conocer la buena nueva, Adriana no ha dudado en proceder a subir a su perfil en la red social Instagram una larga lista de fotografías. En las mismas se la ve desde enseñando barriguita hasta haciendo ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. Eso sin pasar por alto que también ha compartido con sus seguidores incluso su consulta médica para ver a su hija en una ecografía.

No obstante, como hemos citado, la última instantánea que ha subido ha sido una en la que aparece desnuda dentro de la ducha de casa. Una imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: “Una ducha nocturna para dormir a pierna suelta las dos #miniAbenia #adrianaabenia”.

Adriana Abenia
Presumiendo de embarazo

Numerosas reacciones

Desde que publicara esa foto, numerosas son las reacciones que ha conseguido. Así, ha logrado reunir más de 21.000 “me gusta” así como una gran cantidad de mensajes. En concreto, entre estos destacan algunos tales como los siguientes:

  • “La más alta y sublime expresión del amor”.
  • “Hermosa foto y hermosa Adriana mostrándonos su tripita”.
  • “Menudo cuerpazo ¡¡embarazada y todo!!…qué suerte tener tan buena genética”.
  • “La curva de la felicidad. Muy guapa”.

Y no solo fans han querido darle la enhorabuena por el embarazo y por la fotografía. También lo han hecho compañeros de profesión. Este sería el caso de la colaboradora de televisión Tamara Gorro que le ha dejado el siguiente comentario: “¡¡¡Ole!!! Esa tripita hermosa!!!”.

No todo es perfecto en el embarazo

Como hemos mencionado, Adriana Abenia está encantadísima con su gestación. Sin embargo, no ha dudado en hacer uso también de sus redes sociales para contar que no todo es perfecto. En concreto, ha subido un vídeo donde da a conocer algunas circunstancias adversas que está teniendo. Archivo ese que ha acompañado del siguiente mensaje:

“No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado. Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas…

Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término. Bien por abortos de repetición, excesivo reposo, problemas de coagulación o porque el embarazo de por sí hace que la sangre sea más densa-como ha sido mi caso-,tenemos que jugar a ser banderilleras. Y no pasa nada. Yo tendré que hacerlo hasta pasado el puerperio (la famosa cuarentena), pero sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque”.

Ayuda inestimable de una amiga

Además de en su marido y en su familia, Adriana Abenia ha encontrado una ayuda inestimable en una celebritiy que es su amiga y que, como mamá por partida doble, está siendo una estupenda consejera. Esa no es otra que la presentadora de televisión Tania Llasera.

Adriana Abenia
Tania Llasera es su consejera

Recientemente han quedado y buena muestra de esa reunión son varias fotografías que han subido a sus respectivos perfiles en redes sociales. En concreto, la gestante ha colgado una con Tania, donde sostiene una tarta que pone “Vivan las mamás rubias”, y otra con la hija pequeña de su amiga, Lucy Lennox.

La embarazada está encantada con el respaldo de Tania y no ha dudado en dejarlo patente con el siguiente mensaje: “Aprendiendo a ser mamá con la mejor!! Gracias @taniallasera por la merendola!! Vivan las mamás rubias”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias