Carnaval 2020

15 ideas para disfrazar a tu bebé en Carnaval 2020

disfraces bebés
Algunas de las mejores ideas para disfrazar al bebé en Carnaval
Blanca Espada

Si tienes un bebé, incluso recién nacido, al que deseas disfrazar para celebrar este Carnaval 2020, puedes recurrir a algunas ideas de disfraces para bebés que son sencillas y que te van a permitir poder vestir a tu pequeño o pequeña de forma original, divertida y sobre todo, cómoda. Veamos ahora 15 ideas para disfrazar a tu bebé en Carnaval 2020. Los mejores disfraces para bebés.

La idea principal para saber elegir buenos disfraces para bebé en Carnaval será la de conseguir que lleve un traje que sea cómodo. Al ser un bebé, no es aconsejable que lleven un disfraz que les apriete o uno que les haga sentir incómodos o que nos dificulte a nosotros el poder cambiarle el pañal en el caso de que lo necesite.

15 ideas de disfraces para bebés para Carnaval 2020

disfraces bebés

Veamos entonces qué ideas tenemos de disfraces para el bebé, siendo además disfraces que podemos conseguir hacer de forma fácil en casa de modo que tampoco tendrás que gastar demasiado dinero y los bebés lucirán felices.

  1. Disfraz de pelota de fútbol: Para este disfraz solo vamos a necesitar un body o traje de chándal en color blanco, y coser o pegarle a este distintas piezas de fieltro negro en forma de hexágono. Hacemos lo mismo con un gorro de color blanco, y ¡listo!.
  2. Disfraz de superhéroe: Si tienes la suerte de que tu bebé ya tenga un body o camiseta con el símbolo de Superman o de Batman, por ejemplo, puedes aprovecharlo para sumarle un pantaloncito o unas mallas en color azul o negro (dependiendo del superhéroe) y además cortas un trozo de fieltro para hacer la capa y coserlo a la espalda del body o de la camiseta.
  3. Disfraz de aerobic: Un disfraz sencillo y divertido que consiste en vestir a tu bebé como si estuviera a punto de realizar una clase de aerobic. Si además le quieres dar un estilo «retro» (como se vestían en los 80), solo tienes que vestir al bebé con un body de un color llamativo, llevando debajo un pantaloncito o unas mallas. Además no olvides ponerle un par de calentadores y además, una cinta para el pelo.
  4. Disfraz de perrito: Si lo que quieres es que tu bebé se vista como un adorable animal, nada como por ejemplo elegir que vaya de perrito. Le puedes comprar un chándal o traje en color marrón. Un gorro del mismo color, al que coserle unas orejas de fieltro (o puedes si quieres comprar algún gorro que tenga carita de perro), y como no, coserle una cola al traje.
  5. Disfraz de abeja: De la misma manera, podemos hacer también un disfraz de abeja, con un body de color amarillo, y con tiras o rayas de fieltro o tela negra, pegadas al body. Las alas las puedes comprar, aunque puede que sean algo incómodas, de modo que una buena idea (más si se trata de un recién nacido), es pintarlas a la espalda. En la cabeza, coloca una diadema y a esta le coses un par de limpiapipas para que sean las antenas.
  6. Disfraz de bailarina: Si deseas que tu bebé se convierta en una bonita bailarina, nada mejor que vestirla con un body blanco o rosa, y le ponemos además un tutú que podemos comprar, o hacer con un poco de tul cosido a una goma.
  7. Disfraz de Up: La famosa película de Pixar, Up, nos puede servir de inspiración, para hacer un bonito disfraz que consistirá en vestir al bebé como el protagonista. Para ello, deberemos conseguir que vaya de anciano, con un pantaloncito marrón, un body blanco y una chaqueta también en marrón. Si el bebé ya es algo mayor le puedes sumar unas gafas de pasta (sin cristales) y que no se te olvide ponerle además una pajarita.
  8. Disfraz de Pitufo: Un body azul de manga larga, un pantalón en blanco y un gorrito también en blanco son las tres únicas piezas que necesitas para llevar a tu bebé de pitufo.
  9. Disfraz de nube: Otra idea original para disfrazar al bebé, es vestirlo de blanco y a su traje o body pegarle trozos de algodón de modo que se parezca a una nube. Incluso podemos hacer lo mismo con un gorrito blanco, decorado con algodón.
  10. Disfraz de zanahoria: Con un simple body o traje de color naranja y un gorrito verde, puedes convertir a tu bebé, en una simpática zanahoria.
  11. Disfraz de payaso: El disfraz de payaso es quizás uno de los más recurrentes en Carnaval, pero también de los más graciosos para los bebés. Vistes al bebé con un jersey de color llamativo, un pantalón, también de color llamativo, le pegas algunos círculos en negro o de distintos colores. Procura que la ropa le quede un poco ancha, tal y como visten los payasos y además, no dudes en pintarle la nariz y los mofletes de intenso color rojo.
  12. Disfraz de Monstruo de las Galletas: Tu bebé puede ir también de monstruo de las galletas.Para ello, solo hace falta que le pongamos un chándal con capucha de color azul intenso. A la
  13. Disfraz de palomitas: El mismo proceso para hacer el disfraz de nube que os hemos mencionado, es el que tenemos que seguir para hacer un disfraz de palomitas al bebé. En este caso, tenemos que coger y cubrir un body con palomitas. Es mejor que las cosas o las pegues primero a un trocito de fieltro, y luego este al body.
  14. Disfraz de Elliot de E.T.: El niño protagonistas de E.T. nos sirve de inspiración para este disfraz, que tan solo consiste en vestir al bebé con un pantalón en azul marino y una sudadera con cremallera y capucha de color rojo. No olvides que además lleve un pequeño muñeco o peluche de E.T.
  15. Disfraz de astronauta: Viste al bebé con un body blanco, o gris, le pegas un poco de papel de aluminio y decoras para simular el traje de un astronauta, y haces lo mismo con un gorrito blanco para simular un casco.

Lo último en Bebés

Últimas noticias