Nombres de niño

Los 10 nombres de niños que serán tendencia en 2020

Los nombres de niños que serán tendencia en 2020 son un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.

Los 10 nombres de niños que serán tendencia en 2020
Los 10 nombres de niños que serán tendencia en 2020
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los nombres de niños que serán tendencia en 2020 son un equilibrio perfecto entre tradición e innovación. En la elección del nombre de nuestro bebé influyen muchos factores, la familia es una buena fuente de inspiración que puede acabar siendo determinante. A veces es imprescindible que tenga una relación con una serie de personas que nos rodean, el recuerdo de alguien que marcó nuestra vida o una forma de homenajear a esa persona especial. Entre los nombres que serán tendencia en 2020 podemos encontrar algunas ideas para seguir con esta tradición, innovando un poco, toma nota del significado de estos nombres, alguno de ellos puede ser el ideal.

Nombres de niños que serán tendencia en 2020

  • Daniel: Es de origen hebreo y significa «juez o justicia». Es uno de esos nombres bíblicos que encanta, Daniel era hijo de Jacob y Raquel, es uno de los profetas mayores apeciado por su sabiduría. Será un niño inteligente y fuerte destinado a guiar a su familia.
  • Alejandro: Es de origen griego y significa «el que rechaza al hombre o al adversario» y «el protector». Es un nombre largo que se puede abreviar Alex o Ale, son variantes de este nombre. Son niños valientes a los que les encanta liderar.
  • Darío: Es un nombre de origen persa que significa «el que tiene bienes, poderoso». Es un nombre que puede ser tendencia por su sencillez y elegancia. Este niño será el rey de la casa, se ganará el trono de inmediato.
  • Bruno: Su significado es «oscuro» o «coraza», es de procedencia germánica. Este niño tendrá una voluntad de hierro, se enfrentará a todos los problemas con valentía y determinación para acabar venciendo.
  • Nicolás: Es de origen griego y tiene distintos significados, «victoria», «pueblo» o «vencedor». En su forma abreviada Nico o Nick puede ser una buena opción para un nombre que acabará siendo tendencia en 2020.Los 10 nombres de niños que serán tendencia en 2020
  • Martín: Viene del latín y significa «perteneciente o relativo a Marte». Este nombre es un clásico de los que nunca se olvida, fácil y sencillo, puede ser el que marque la diferencia, son niños fuertes, llenos de energía.
  • Enzo: Es un nombre de los originales que se está poniendo muy de moda. Tiene una sonoridad que lo convierte en una buena opción, es corto e intenso. Perfecto si queremos darle a nuestro bebé una personalidad especial.
  • Aaron: su origen es hebreo, viene de har y on que significa «hombre de la montaña». Son niños a los que les encanta la montaña y el aire libre. Será uno de los nombres más puestos en 2020 por su sencillez.
  • Ian: Es la forma escocesa de Juan, una buena opción si queremos respetar ese nombre tradicional o hacerle un pequeño homenaje a esa persona especial. Ian es corto, directo y tiene un significado que puede marcar la diferencia.
  • Eric: Es la voz primitiva de Ewarik cuyo significado es «regidor eterno». Una buena opción si buscamos un nombre corto y sencillo que sea fácil de pronunciar. Son niños muy activos y con ganas de cambiar por completo todo lo que les rodea.

Lo último en Bebés

Últimas noticias