Un velero encuentra el cuerpo de un hombre de 73 años flotando en Cala Llombards
Un médico que estaba en la zona le realizó la reanimación cardiopulmonar básica pero no respondió
Un velero ha rescatado, este miércoles sobre las 08.15 horas, el cuerpo de un varón de 73 años que estaba flotando en Cala Llombards (Santanyí), que se trataría de un posible ahogado.
Según ha informado el SAMU 061, se le realizó la reanimación cardiopulmonar básica por un médico que estaba en la zona, si bien el paciente falleció pese a esta, recoge la agencia Europa Press.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local, una ambulancia básica y medicalizada por el 061.
Temas:
- Ahogamientos
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
La universidad pública de Baleares obliga a sus alumnos a identificarse y revelar en una encuesta a qué partido político votan
-
Quedó con una niña de 13 años para ayudarla con sus deberes de inglés y terminó violándola en Palma
-
Ni subir el salario ni ascender: esto es lo que ahora piden miles de trabajadores en España
-
Estos son los productos del mar que nunca han estado tan bien y tan buenos en Baleares
-
Detenido el agresor de la mujer atacada en la parada de taxi de Palma tras meses de investigación
Últimas noticias
-
El toque de atención de Pablo Alborán a Broncano en ‘La Revuelta’: «No fuiste»
-
Abascal no asistirá al acto que presidirán los Reyes por ‘Nuestra Constitución más longeva’ al estar en Roma
-
La deuda pública cierra 2025 en un nuevo récord anual: 1,699 billones, el 100,8% del PIB
-
La Policía acaba con una red que regularizaba inmigrantes ilegales con la identidad de un anciano muerto
-
El Barcelona hace agua y cae derrotado en Gerona para hacer líder al Real Madrid