Santanyí

Cala Llombards tendrá un nuevo mirador y un nuevo espacio público con una inversión de 107.000 euros

La alcaldesa afirma que el Mirador de Es Pontàs será uno de los lugares preferidos de los vecinos

La Guardia Civil detiene a dos hombres de 21 y 46 años por numerosos robos en casas de Llombards

Cala Llombards
Presentación del nuevo mirador de Es Pontàs en Cala Llombards.

El núcleo de Cala Llombards de Santanyí es uno de los que más ha crecido en los últimos años, y por eso desde el Ayuntamiento de Santanyí se han hecho diversas inversiones. Continuando con este compromiso, como con el resto de pueblos, el equipo de gobierno municipal ha proyectado una mejora integral en la calle desde Pontàs, donde además, se hará un mirador. Se trata de un punto privilegiado sobre la bocana de Cala Lombardos con unas maravillosas vistas hacia el mar.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha de poder iniciar este proyecto en el núcleo costero: “Nos hace mucha ilusión ejecutar una inversión de estas características en Cala Llombards. Es un pueblo que ha crecido en los últimos tiempos, y necesita espacios públicos donde la ciudadanía pueda venir a disfrutar del entorno. Estoy segura de que el futuro mirador de Es Pontàs será pronto uno de los lugares preferidos de los santanyiners y santanyineres”.

El presupuesto para la obra será de 107.946,59 €, e incluye el embellecimiento de la calle y la adecuación del espacio para que se pueda visitar con comodidad y seguridad.  Se trata de uno de los compromisos del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santanyí por esta legislatura que podría estar listo en breve.

La alcaldesa de Santany ha visitado la zona con el alcalde pedáneo de
Cala Llombars, Jose Damian Simeón, el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, y el concejal de Servicios General del Ayuntamiento de Santanyí, Mateu Navidad.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias