El único restaurante en Baleares con 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol abre el 15 de marzo
VORO, dirigido por el reconocido chef Álvaro Salazar, limita el número de comensales por noche a un máximo de 24 personas
La familia Cap Vermell se marca como objetivo "alcanzar el hito histórico de tener 3 estrellas por primera vez en Baleares"
El único restaurante en Baleares con 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol, abre el próximo 15 de marzo. VORO, ubicado en el exclusivo Cap Vermell Grand Hotel (Canyamel, Mallorca), está dirigido por el reconocido chef Álvaro Salazar.
Este restaurante propone elevar aún más la experiencia culinaria y el trato personalizado, limitando el número de comensales por noche a un máximo de 24 personas. «La experiencia culinaria va más allá de lo que hay en el plato, buscando crear recuerdos memorables y momentos únicos y especiales para los comensales», explica Salazar.
VORO afronta, a partir del 15 de marzo y coincidiendo con la apertura de Cap Vermell Grand Hotel, una temporada gastronómica que promete ser muy intensa y por ello recomienda reservar con antelación.