Un turista de 19 años, herido grave tras precipitarse ebrio desde el cuarto piso de un hotel en Palma
Ha ocurrido de madrugada en un establecimiento turístico del barrio de San Agustín
Ha sido trasladado a Son Espases policontusionado y con fracturas múltiples en la pierna derecha
Es el quinto suceso de estas características que ocurre en Baleares desde que arrancó la temporada turística
Así ha sido el ‘balconing’ mortal de un turista británico desde el séptimo piso de un hotel de Magaluf
Un turista muere en Mallorca al saltar al mar y estrellarse contra las rocas mientras su mujer lo graba
Un turista de 19 años de edad ha resultado herido grave después de precipitarse -al parecer al estar en estado ebrio- este viernes de madrugada desde el cuarto piso de un hotel en Palma.
Según ha informado SAMU 061 y recoge la agencia Europa Press, el turista ha caído desde el hotel BQ Belvedere en el barrio de San Agustín. Ha sido atendido por una ambulancia medicalizada y ambulancia básica junto con cuerpos de seguridad.
A su llegada, el paciente estaba consciente pero policontusionado con fracturas múltiples en la extremidad inferior derecha. Después ha sido trasladado al Hospital de Son Espases.
Se trata del quinto suceso de estas características que ocurre en Baleares desde que arrancó la temporada turística. El pasado 4 de mayo se produjo el primer caso de balconing de 2022 en las Islas: un turista irlandés de 50 años cayó desde el segundo piso de un complejo de apartamentos turísticos en Santa Ponça y sufrió heridas de gravedad.
El 12 de mayo se vivió una jornada negra en Mallorca: un turista británico falleció al precipitarse desde el balcón de la séptima planta de un hotel en Magaluf, protagonizando el primer balconing mortal de la temporada. Horas más tarde, un turista holandés también murió al saltar al mar desde unos acantilados en las islas Malgrats, mientras su mujer lo estaba grabando.
Finalmente, esta semana también ha sido noticia un turista noruego que se lanzó de cabeza a una piscina de muy poca profundidad de madrugada en un club de Magaluf y resultó herido muy grave con fractura cervical.
Temas:
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Muere el obrero que cayó desde 4 metros mientras reparaba un tejado en Valldemossa
-
El pavoroso incendio de un camión en Mercapalma fue por la alta temperatura de los neumáticos
-
Detenidos dos menores encapuchados especializados en robar motos aparcadas en las calles de Palma
-
Pablo Alborán conquista Mallorca ante 4.500 personas con un concierto cargado de emociones, grandes éxitos y estreno musical
-
Tres años gobernando para la gente de aquí
Últimas noticias
-
El PP lleva al Senado al ex jefe de gabinete de Sánchez tras ser imputado en el caso de las cloacas del PSOE
-
El revolucionario disco de rock de 39 minutos que nadie compró en 1975, y 51 años después se considera una obra cumbre de la música española
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y estoy cansada de que solo se hable de lo malo; no tengo techo en lo que puedo ganar»
-
A la FIFA le sale de perlas su jugada con el cuadro del Mundial 2026