mallorca

El turista que se tiró de cabeza a una piscina en Magaluf está grave en la UCI con fractura cervical

Ha ocurrido a la 1.25 de la madrugada en el Magalluf Oceans Beach Club

Ha sido trasladado al Hospital de Son Espases y está ingresado en la UCI

Así ha sido el ‘balconing’ mortal de un turista británico desde el séptimo piso de un hotel de Magaluf

Primer balconing de la temporada en Baleares: un irlandés de 50 años, grave al caer de un segundo piso

herido grave piscina magaluf
Una ambulancia de soporte vital básico del SAMU 061 de Baleares. Foto: Europa Press

Un joven noruego de 19 años de edad ha resultado herido muy grave después de tirarse de cabeza a una piscina de un club en Magaluf, en Mallorca. El turista está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Son Espases, en Palma, con una fractura cervical.

Según ha informado Samu 061 y recoge la agencia Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 01.25 horas de esta madrugada después de que el chico se tirara a la piscina del Magalluf Oceans Beach Club.

Una ambulancia de soporte vital avanzado ha transportado al joven británico hasta el Hospital de Son Espases con un politraumatismo grave.

Dos motoristas heridos

Dos motoristas han resultado heridos esta madrugada después de chocar con un coche a la altura del Estadio Balear, en Palma.

Según ha informado Samu 061, el hombre, de 45 años, está grave, mientras que la mujer de 42 años presenta diferentes fracturas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazados dos ambulancias de soporte vital avanzado. El hombre fue trasladado al Hospital Son Espases, mientras que la mujer fue llevada a Son Llàtzer.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias