Tres pateras llegan este miércoles a las costas de Baleares con 49 inmigrantes
La primera ha sido avistada al oeste de la isla de Cabrera, a las 9.50 horas, con 20 personas
La segunda ha llegado a Formentera con 13 personas y la tercera a Cabrera, a las 12.06 horas, con 16 inmigrantes
Flujo incesante de pateras rumbo a Andalucía: llegan 126 inmigrantes magrebíes más a Granada y Cádiz
El número de inmigrantes rescatados este miércoles en diferentes puntos de Baleares asciende a un total de 49, llegados en tres pateras diferentes, la última detectada a las 12.08 horas en Cabrera con 16 personas a bordo.
Este último rescate, según ha informado la Delegación del Gobierno, se ha producido al sur de la isla de Cabrera y en él ha intervenido Salvamento Marítimo y el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil. Las 16 personas, de origen magrebí, están en aparente buen estado de salud.
Cabe recordar que la primera patera ha sido avistada este miércoles al oeste de la isla de Cabrera, en su caso con un total de 20 personas, también de origen magrebí y en aparente buen estado de salud, a las 09.50 horas. En dicho suceso han intervenido efectivos de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo Provincial.
A estas dos pateras se suma la llegada de otra embarcación a Formentera con 13 personas, que han sido rescatadas en tierra. Todas han presentado un aparente buen estado de salud, interviniendo la Guardia Civil y la Policía Local, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Recuperar el degradado edificio municipal de Gesa en Palma que lleva 15 años cerrado costará 76 millones
-
Muere un policía nacional de 36 años en su piso de Ibiza
-
Una niña relata en el juicio el calvario de violaciones que sufrió a manos de su padre en Mallorca: «Me hacía cosas de mayores»
-
Conflicto millonario por la entidad Es Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros haciéndose pasar por una empresa alemana
Últimas noticias
-
Todo sobre la tienda de BTS en Madrid: merchandising especial y solo 30 minutos para comprar
-
El Brexit cumple 10 años: Reino Unido admite el “error histórico” y el 63% de los británicos quiere volver a la UE
-
Chattanooga, primas y viajes: por qué España no hará caja aunque gane el Mundial
-
Vecinos de Móstoles a OKDIARIO tras el apuñalamiento de dos jóvenes en una cancha: «Sales del portal y tienes miedo»
-
Noche de San Juan 2026: horario y dónde ver los fuegos artificiales en tu ciudad