Tres detenidos en Menorca, uno de ellos menor, por robar vehículos a empresas de alquiler
Detienen en Palma a dos hombres por robar en 12 coches mientras las víctimas cargaban la compra
¡Cuidado! Estos son los trucos de los ladrones para robarte el coche
La Policía Nacional ha informado este jueves de la detención en Mahón de tres hombres de origen español, uno de ellos menor de edad, y los otros de 19 y 32 años, como presuntos autores del robo de vehículos a una empresa de alquiler
Según ha relatado la Policía en un comunicado, los empleados de dos conocidas empresas de alquiler de vehículos acudieron el viernes a la comisaría de la Policía Nacional a denunciar la sustracción y daños de varios vehículos de las compañías.
Una patrulla de agentes advirtió la noche del sábado de la presencia de uno de los vehículos sustraídos en una calle próxima a Borja Moll. Tras darle el alto policial, el coche emprendió la huida, de modo que se inició una persecución por la zona que, según la Policía Nacional, puso en «grave peligro» a los participantes de un acto deportivo que se estaba desarrollando en las inmediaciones.
Los fugados apagaron las luces del vehículo, con la intención de no ser vistos por los agentes y, precisamente en ese momento, perdieron el control del vehículo y colisionaron contra una pared.
Los agentes bajaron del vehículo y los dos ocupantes del coche huyeron corriendo del lugar y, a pesar de que se detuvo al copiloto, el conductor logró escapar. Transcurridas unas horas, se le pudo localizar, siendo este menor de edad, procediendo a su detención.
Al día siguiente y tras efectuar comprobaciones con la Policía Local y una vez se había recibido la denuncia de la sustracción de otro vehículo, se identificó y se procedió a la detención del tercer presunto autor, conductor del segundo vehículo sustraído.
Lo último en OkBaleares
-
Un fin de semana plagado de arte
-
El Ayuntamiento instalará 18 nuevas estaciones de Bicipalma en 2026
-
El Tren de Llucmajor saldrá del Conservatorio, pasará por Pere Garau y tendrá estación en la Porcíucula
-
El Banco de Sangre y Tejidos hace un llamamiento urgente a la población de Baleares para donar sangre
-
Sánchez tritura la Constitución
Últimas noticias
-
Sanidad ordena la retirada de este chocolate por presencia de fragmentos metálicos
-
Catalá se reúne con Albiol para conocer sus medidas ‘anti okupas’ y anuncia cambios en Valencia
-
Castilla y León impulsa más de 60 proyectos de hidrógeno verde con una inversión de 6.600 millones
-
Día Mundial del Taco: ya lo puedes celebrar en los restaurantes más ‘chingones’ de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio