Tres detenidos en Menorca, uno de ellos menor, por robar vehículos a empresas de alquiler
Detienen en Palma a dos hombres por robar en 12 coches mientras las víctimas cargaban la compra
¡Cuidado! Estos son los trucos de los ladrones para robarte el coche
La Policía Nacional ha informado este jueves de la detención en Mahón de tres hombres de origen español, uno de ellos menor de edad, y los otros de 19 y 32 años, como presuntos autores del robo de vehículos a una empresa de alquiler
Según ha relatado la Policía en un comunicado, los empleados de dos conocidas empresas de alquiler de vehículos acudieron el viernes a la comisaría de la Policía Nacional a denunciar la sustracción y daños de varios vehículos de las compañías.
Una patrulla de agentes advirtió la noche del sábado de la presencia de uno de los vehículos sustraídos en una calle próxima a Borja Moll. Tras darle el alto policial, el coche emprendió la huida, de modo que se inició una persecución por la zona que, según la Policía Nacional, puso en «grave peligro» a los participantes de un acto deportivo que se estaba desarrollando en las inmediaciones.
Los fugados apagaron las luces del vehículo, con la intención de no ser vistos por los agentes y, precisamente en ese momento, perdieron el control del vehículo y colisionaron contra una pared.
Los agentes bajaron del vehículo y los dos ocupantes del coche huyeron corriendo del lugar y, a pesar de que se detuvo al copiloto, el conductor logró escapar. Transcurridas unas horas, se le pudo localizar, siendo este menor de edad, procediendo a su detención.
Al día siguiente y tras efectuar comprobaciones con la Policía Local y una vez se había recibido la denuncia de la sustracción de otro vehículo, se identificó y se procedió a la detención del tercer presunto autor, conductor del segundo vehículo sustraído.
Lo último en OkBaleares
-
Tres argelinos apalizan a un joven en Palma mientras estaba de fiesta y le roban todas sus pertenencias
-
La Guardia Civil incauta 2.500 prendas de ropa falsas que se vendían en tiendas de Can Picafort
-
Detenida una mujer en Palma por estafar 78.000 euros a sus víctimas con falsas inversiones en criptomonedas
-
Investigan a una mujer por quedarse con 480 euros que un hombre había perdido en una gasolinera de Palma
-
Cargamento solidario de alimentos desde Mallorca para los afectados por los incendios de León
Últimas noticias
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 24 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 23 de agosto de 2025