Travelplan acerca el paraíso de Gran Canaria a 40 agentes de viajes
Los agentes de viajes han disfrutado durante cuatro días de un completo e inmersivo itinerario para conocer el destino
El 'fam trip' centró su actividad en conocer las principales zonas turísticas de la isla y los diferentes hoteles que ofrece el turoperador en sus programaciones
Travelplan presenta importantes novedades en su programación para este 2023
Travelplan, turoperador generalista de Ávoris Corporación Empresarial, llevó a cabo el pasado 7 de junio un fam trip de cuatro días a Gran Canaria, junto a Turismo de Gran Canaria y Air Europa, al que asistieron un total de 40 agentes de viajes, que visitaron las principales zonas turísticas de la isla y se alojaron en varios hoteles para conocer mejor la oferta del turoperador.
Este fam trip ha sido una oportunidad única para conocer de primera mano los atractivos turísticos de la isla canaria y la gran oferta que tiene Travelplan en este destino, informa la compañía en un comunicado.
Durante los cuatro días del viaje, los colaboradores visitaron diversos hoteles, como fueron el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el Barceló Margaritas, el Occidental Roca Negra, los tres de Barceló Hotel Group, el Beverly Park, el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino y el nuevo Paradisus Gran Canaria.
Disfrutaron de salidas a los lugares más turísticos y emblemáticos de la isla, sin perderse el centro de la ciudad, la Playa del Inglés, las Dunas de Maspalomas, el Puerto de Mogán o Puerto Rico, entre otros, y pudieron saborear la exquisita y auténtica gastronomía canaria.
Además, también contaron con una jornada formativa de presentación, con la participación de Turismo de Gran Canaria, donde profundizaron en todo el producto que tiene el turoperador en su oferta para esta temporada.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern avisa a Vox: «Los Presupuestos que tenemos los podemos prorrogar hasta marzo de 2027»
-
Campaña de los independentistas de Més, la OCB y Arran contra la celebración de la Diada de Mallorca
-
El Govern de Prohens va al choque con Marlaska por los inmigrantes: «Es insultante y se ríe de nosotros»
-
Declarada «de interés autonómico» la reforma integral del albergue de La Victoria
-
Vandalizan con pintura con los colores de la bandera de Palestina la valla de Vox en Menorca
Últimas noticias
-
Trump anuncia la detención del asesino de Charlie Kirk: «Espero que le condenen a muerte»
-
Oliu (Sabadell): «A esta oferta que nació muerta sólo le queda una cosa, que la entierren los accionistas»
-
El Govern avisa a Vox: «Los Presupuestos que tenemos los podemos prorrogar hasta marzo de 2027»
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
El director del Israel-Premier Tech abandona la Vuelta a España tras los ataques de los propalestinos