Travelplan acerca el paraíso de Gran Canaria a 40 agentes de viajes
Los agentes de viajes han disfrutado durante cuatro días de un completo e inmersivo itinerario para conocer el destino
El 'fam trip' centró su actividad en conocer las principales zonas turísticas de la isla y los diferentes hoteles que ofrece el turoperador en sus programaciones
Travelplan presenta importantes novedades en su programación para este 2023
Travelplan, turoperador generalista de Ávoris Corporación Empresarial, llevó a cabo el pasado 7 de junio un fam trip de cuatro días a Gran Canaria, junto a Turismo de Gran Canaria y Air Europa, al que asistieron un total de 40 agentes de viajes, que visitaron las principales zonas turísticas de la isla y se alojaron en varios hoteles para conocer mejor la oferta del turoperador.
Este fam trip ha sido una oportunidad única para conocer de primera mano los atractivos turísticos de la isla canaria y la gran oferta que tiene Travelplan en este destino, informa la compañía en un comunicado.
Durante los cuatro días del viaje, los colaboradores visitaron diversos hoteles, como fueron el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el Barceló Margaritas, el Occidental Roca Negra, los tres de Barceló Hotel Group, el Beverly Park, el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino y el nuevo Paradisus Gran Canaria.
Disfrutaron de salidas a los lugares más turísticos y emblemáticos de la isla, sin perderse el centro de la ciudad, la Playa del Inglés, las Dunas de Maspalomas, el Puerto de Mogán o Puerto Rico, entre otros, y pudieron saborear la exquisita y auténtica gastronomía canaria.
Además, también contaron con una jornada formativa de presentación, con la participación de Turismo de Gran Canaria, donde profundizaron en todo el producto que tiene el turoperador en su oferta para esta temporada.
Lo último en OkBaleares
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros haciéndose pasar por una empresa alemana
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Okupas en la Milla de Oro de Palma: plantan una exposición ilegal de bicis para turistas en pleno Borne
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
¿Puedes coger la fruta de un árbol de tu vecino si las ramas invaden tu jardín? Ley de Propiedad Horizontal lo aclara
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
El IMSERSO abre el plazo para apuntarse a los viajes de la temporada 2026/2027: requisitos y cómo solicitarlo