Todo preparado en Palma para el rodaje de la serie ‘Lioness’ que protagonizan Freeman, Kidman y Saldaña
El centro de operaciones se ha instalado en la plaza de Santa Magdalena y la calle Sant Jaume
Morgan Freeman pasa el fin de semana en Mallorca
Morgan Freeman, llamaradas en el aire y una jaima: así fue la inauguración del Mundial
Ya está todo preparado en Palma para iniciar el rodaje de la serie de Paramount Lioness que protagonizan Morgan Freeman, Nicole Kidman y Zoe Saldaña. En la Plaza de Santa Magdalena y la calle Sant Jaume, en el centro de la ciudad, hay en estos momentos un gran despliegue de camiones, técnicos y equipos de filmación. Los preparativos previos para iniciar el rodaje se realizan en el Hotel Glòria Sant Jaume.
Decenas de trabajadores están preparando esta mañana el inicio del rodaje de la serie. En la Plaza de Santa Magdalena se ha instalado un centro de prevención de la Covid-19 donde se realizan los text que deberán superar todos los extra y trabajadores del equipo de rodaje.
El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra en Palma desde el pasado fin de semana y el domingo cenó en el restaurante italiano Sandro de la capital balear.
El rodaje de Lioness, con la producción en Palma a cargo de Sur Films, se moverá durante las próximas semanas por varios puntos de Mallorca.
Lioness es una serie dramática de espías de la televisión estadounidense creada por Taylor Sheridan, el creador de la franquicia Yellowstone. La trama de Lioness gira en torno a una mujer que pierde a sus hijos, su amante y su libertad cuando es incriminada por un fraude cometido por su esposo antes de su muerte.
Basado en un programa de la CIA de la vida real, Lioness sigue a un joven infante de marina reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista para acabar con la organización desde adentro. La serie es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios. Será una de las mayores producciones jamás realizadas en la isla.
Temas:
- Cine
- Palma de Mallorca
Lo último en Islas
-
Pilar Rosselló: «Sant Jeroni aspira a tener una función social o educativa y a recuperar el culto en su iglesia»
-
Sant Jeroni conserva su inmenso patrimonio pese a las bombas republicanas y la ‘batalla’ contra el obispo
-
Pilar Rosselló: «La postura del Obispado de Mallorca con Sant Jeroni ha sido altamente perjudicial para la Iglesia»
-
El cerebro financiero de Plus Ultra acusado de blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca declara esta semana
-
Javier Sanz, presidente de la APB: «El 95% de los productos que consume Baleares llega por mar, la prioridad estratégica es garantizar el suministro»
Últimas noticias
-
Marcos Llorente (31 años): «¿Quién cree de verdad que avanzamos? Más pantallas, menos naturaleza, menos vida»
-
«Me impactaron más de 20 drones»: el tanque Abrams ucraniano que cumplió su misión en Pokrovsk cubierto de tiras de goma, jaulas y blindaje reactivo
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
-
Pocos lo saben: para qué sirven las bolas de cemento y por qué son tan importantes en las calles españolas
-
El mantra que repite Antonio Banderas para sobrellevar el envejecimiento: «Dejar de vivir pendiente de aquello que ya no puede recuperarse»