El Supremo confirma la sentencia por evasión de impuestos a uno de los socios de Petrov en Mallorca
Confirma la condena a un año y tres meses de prisión por evadir impuestos a través de una sociedad que creó con Petrov
El juez De la Mata ordena detener a cargos de Interior y la Fiscalía rusa por vínculos con la mafia
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a un año y tres meses de prisión a uno de los socios de Gennadios Vasilevich Petrov, supuesto líder de la mafia rusa Tambovskaya, por evadir impuestos a través de una sociedad que creó con Petrov, huido de la Justicia.
La Sala de lo Penal ha dictado sentencia rechazando el recurso de Jurij M. Salikov contra la resolución de la Audiencia Nacional que le condenó por un delito contra la Hacienda Pública, en una pieza separada de la investigación principal contra la mafia rusa Tambovskaya.
Al mismo tiempo, se ratifica el pago de una multa de 244.117 euros en su sentencia, la segunda en este procedimiento una vez que ordenó a la Audiencia Nacional que dictara otra en la que calculara nuevamente la multa e indemnización.
La sentencia recuerda que Salikov utilizó la empresa Sunstar que creó con Petrov, para realizar ingresos de unos 2,4 millones de euros a través de tres ampliaciones de capital de la mercantil simulando haber recibido como préstamos, uno de ellos procedente de su padre, para evitar a la Hacienda Pública, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
El Ayuntamiento de Palma inicia el proceso judicial para desalojar a los 80 okupas que siguen en la antigua prisión
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
-
Ingresan en el Hospital de Son Espases a la detenida por el crimen de Pere Garau por prescripción psiquiátrica
-
La Autoridad Portuaria de Baleares recibe tres ofertas para gestionar el antiguo bar Marítimo del puerto de Palma
-
Més per Mallorca estudia que su diputado de Sumar en el Congreso rompa el apoyo a Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
Cómo va Rafa Jódar – Duckworth, en directo hoy: resultado en vivo del partido de Roland Garros online y resumen minuto a minuto en tiempo real
-
Dónde ver gratis en directo a Rafa Jódar – Duckworth y cómo ver el partido de Roland Garros en vivo online por streaming gratis
-
Sergio Ramos rebaja su oferta por el Sevilla FC al 20% y los accionistas rechazarán la nueva propuesta
-
Álex Márquez reaparece tras su grave caída: «La vi repetida y me di cuenta de la suerte que había tenido»