El Supremo confirma la sentencia por evasión de impuestos a uno de los socios de Petrov en Mallorca
Confirma la condena a un año y tres meses de prisión por evadir impuestos a través de una sociedad que creó con Petrov
El juez De la Mata ordena detener a cargos de Interior y la Fiscalía rusa por vínculos con la mafia
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a un año y tres meses de prisión a uno de los socios de Gennadios Vasilevich Petrov, supuesto líder de la mafia rusa Tambovskaya, por evadir impuestos a través de una sociedad que creó con Petrov, huido de la Justicia.
La Sala de lo Penal ha dictado sentencia rechazando el recurso de Jurij M. Salikov contra la resolución de la Audiencia Nacional que le condenó por un delito contra la Hacienda Pública, en una pieza separada de la investigación principal contra la mafia rusa Tambovskaya.
Al mismo tiempo, se ratifica el pago de una multa de 244.117 euros en su sentencia, la segunda en este procedimiento una vez que ordenó a la Audiencia Nacional que dictara otra en la que calculara nuevamente la multa e indemnización.
La sentencia recuerda que Salikov utilizó la empresa Sunstar que creó con Petrov, para realizar ingresos de unos 2,4 millones de euros a través de tres ampliaciones de capital de la mercantil simulando haber recibido como préstamos, uno de ellos procedente de su padre, para evitar a la Hacienda Pública, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
El Consell de Mallorca dispara la inversión en residencias públicas de ancianos en tres años: un 28% más
-
Rayas y tiburones: la reserva marina de Palma es ya un espacio de reproducción de peces elasmobranquios
-
Caos en Urgencias de Son Llàtzer: un paciente muy violento agrede a un vigilante y desata la tensión en el hospital
-
Un accidente en cadena entre cuatro vehículos deja seis heridos y un atasco kilométrico en la autopista de Llucmajor
Últimas noticias
-
Pubill reclama su sitio en el Mundial
-
Dr. Víctor Alfaro: «La IA es una herramienta al servicio del podólogo, nunca su sustituto»
-
A qué hora es el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online la Champions League
-
Hantavirus y llegada del barco a Canarias, en directo | Síntomas, cómo se contagia y última hora de los contagios en el MV Hondius hoy
-
Los jardineros instan a poner bicarbonato de sodio en las plantas del jardín: para qué sirve y cómo prepararlo